Presentan Tarjeta Empresario para MiPyMEs

Con el objetivo de ofrecer una opción  que permita a los empresarios PyMEs disponer de crédito de capital de trabajo bajo las mismas características que un crédito revolvente, BanRegio y Visa presentaron su solución para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas en la modalidad de la Tarjeta de Crédito.

De acuerdo con información del banco regiomontano y la firma de pagos electrónicos, la Tarjeta Empresario le permite a los dueños de las MiPyMEs:

•         Separar Finanzas Personales de las de la Empresa.

•         Realizar transferencias a su Crédito de Capital de Trabajo y viceversa o utilizarla como medio de disposición.

•         Flexibilidad al disponer de hasta el 80% de la línea de crédito en efectivo.

•         Además de un Programa de Recompensas que premia con puntos por todas las compras y la posibilidad de unificarlos con los generados por su Tarjeta Personal.

Otros conceptos que apuntalan la utilidad de dicha tarjeta están basados en  la practicidad de contratación de dicho producto financiero, porque sólo basta tener una antigüedad de 12 meses, que en general se comprueba con la alta en hacienda bajo los diferentes actividades empresariales;  por otra parte, los usuarios obtendrán   un mayor control en la administración ya que los pagos de impuestos se consolidan en un solo estado de cuenta.

Otro factor de interés ofrecido por la Tarjeta Empresario es su domiciliación con una Tarjeta Virtual, que permite la programación de manera segura, el pago recurrente de servicios evitando la cancelación de los mismos en caso de robo o extravío. Esto se suma a la variedad de servicios que ofrece BanRegio para este producto, como lo son la banca electrónica, el seguro de compra protegida, seguro por fallecimiento, seguro por fraude o clonación y la posibilidad de diferir sus compras en pagos fijos a un precio preferencial.

Redacción Pymempresario

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”E4SfXVAvdak”]

One thought on “Presentan Tarjeta Empresario para MiPyMEs

Deja un comentario