Promociona gratis tu empresa en Internet

Como una herramienta para que cualquier empresa, de todos los países sea descubiertas en Internet, la compañía Uglii anunció el lanzamiento de sus sistemas de localización gratuitos basados en la Web: Uglii Find y Uglii Brands.

Con su tecnología patentada de búsqueda espacial, la herramienta para ofrecer información estructurada a empresas y consumidores funciona como una detallada enciclopedia que contiene 700 mil definiciones de productos y servicios. 

John Knorr, Director General y Fundador de Uglii, habló sobre el lanzamiento “los enfoques tradicionales de mercadotecnia para empresas, incluso los directorios en línea, además de la optimización y la publicidad de los motores de búsqueda, requieren recursos significativos de capital, conocimientos prácticos y administración con los que la mayoría de las empresas simplemente no cuenta”.

Considerando lo anterior el director explicó que toda compañía que se registra con Uglii obtiene la posibilidad de ser descubierta de manera gratuita en el mapa de Uglii Find, además recibe un número de empresa internacional que puede utilizarse como un identificador comercial.

“Con Uglii, las empresas pueden establecer su presencia en Internet de manera gratuita y mejorar su listado mediante la adquisición de servicios adicionales si así lo desean”.

Cabe destacar que la empresa ofrece un servicio de control y responsabilidad para proteger la información empresarial, “estamos convencidos de que Uglii representa una revolución en el descubrimiento de empresas por Internet”, afirmó Knorr.

Por otra parte el sistema Uglii Brands permite que las empresas propietarias publiquen sus marcas en las listas de productos o servicios relevantes en la enciclopedia de Uglii por país. La ubicación de las marcas en las listas depende del orden de registro en el sistema.  Las marcas que se registran de manera anticipada conservan las primeras posiciones en su lista al cubrir una cuota anual de 10 dólares. 

Asimismo la compañía ofrece más de 40 servicios con el fin de que las empresas registradas mejoren su mercadotecnia local, nacional y global. Por ejemplo un servicio adicional permite que la compañía registrada incluya un enlace directo a su propio sitio web desde el Uglii Dot (Punto de Uglii) en el sistema de mapas, por un costo de 250 dólares anuales.

Este año se tiene planeado además incluir sistemas adicionales como Uglii Site Cadet, un conjunto de herramientas de desarrollo de sitios web para pequeñas empresas; también saldrán al mercado Uglii Classified Ads y Uglii Marketplace sistemas pensados para facilitar las transacciones B2B, B2C y la comercialización a nivel internacional.

En cuanto al sector público el sistema Uglii proporciona una variedad de servicios especiales gratuitos que permiten que los organismos gubernamentales mejoren la prestación de servicios así como el acceso a la información, un ejemplo es información de leyes y reglamentaciones que se aplican a cada producto y servicio, dependiendo de cada país.    

“Los beneficios económicos medibles que brindan los servicios de detección de empresas e información gubernamental incluyen una mayor eficiencia dentro de cada país, así como una mayor efectividad  en el rendimiento de las exportaciones. Uglii cuenta con nuevos procesos para organizar la información empresarial que posibilita estimular la actividad económica y comercial, además de la transparencia y competencia de las empresas”, enfatizó Knorr.

Los servicios de Uglii pueden contratarse mediante una estructura de tres niveles de socios: globales,  nacionales y afiliados.  “Como pequeña empresa de propiedad intelectual, Uglii cuenta con una cantidad limitada de relaciones comerciales.  Por ello, hemos designado un modelo de mercadotecnia de alcance y escala mundial. Nuestros socios conforman la Uglii Coalition (Coalición Uglii), ya que son un grupo de organizaciones cuya intención es contribuir al crecimiento de todas las empresas”, indicó Knorr.

En ese sentido y de acuerdo con el directivo, las empresas tienen varios motivos para convertirse en socios, como el tener sus propias ganancias; fomentar el desarrollo económico de su país, distrito, ciudad o sector; y el fortalecimiento de las relaciones con sus clientes. 

Uglii está actualmente enfocada en la captación de socios y registro de empresas.  Para conocer más respecto de sus servicios visitar: www.uglii.com

Ariadna Cruz

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”OaDa4UGi2WA”]

Deja un comentario