Protege tu información mediante una USB

Hoy en día compartir información y transportarla es muy sencillo basta con contar con un disco extraíble, el problema es que éstos son tan pequeños que puede ser fácil perderlos con información valiosa. Pero ahora no importará si lo olvidas, quien lo encuentre no tendrá acceso a tus archivos importantes.

La empresa Lexar Media, proveedora de productos de memoria para medios digitales, anunció la llegada a México de su memoria Lexar JumpDrive S70, que ofrece la segmentación de un archivo protegido por contraseña y un indicador LED para la transferencia y cifrado de datos.

La intención es que los usuarios ya no teman la posibilidad de perder sus datos más valiosos pues a través de este nuevo dispositivo es posible transferir, compartir y almacenar archivos en cualquier lugar con la unidad flash.

Sin olvidar la personalización el Jumpdrive S70 ofrece seguridad, y almacenamiento portátil en un conector retractable que se desliza sólo con el pulgar. Pero la novedad es que cuenta con un avanzado software de seguridad pre-cargado permitiendo a los usuarios crear fácilmente múltiples áreas protegidas por contraseña llamadas Encrypted Vaults que automáticamente cifran los documentos. Adicionalmente, cuenta con la característica File Shredder para asegurar y eliminar por completo archivos que no podrán ser recuperados.

El producto está disponible en varios colores con capacidades de 4GB, 8GB, 16GB, 32GB y 64GB, todos dan a los consumidores la seguridad de que sus archivos, fotografías, fotos, videos y toda su información se encontrarán seguros.

Para consultar más información sobre Lexar, visita www.lexar.com

Ariadna Cruz

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”p9Q-CpaBKVc”]

Deja un comentario