Prueba la tecnología de Levicom en el Centro de GS1

Hace tiempo te informamos sobre la apertura del Centro de Conocimiento de GS1 México donde puedes ver en funcionamiento la tecnología de diversos proveedores para el ámbito empresarial, uno de ellos es Levicom, empresa que desarrolla soluciones para el Intercambio Electrónico de Datos (EDI, por sus siglas en inglés).

El objetivo de su participación es capacitar y brindar a los empresarios mexicanos las herramientas necesarias para ingresar al Comercio Electrónico Empresarial, a través de espacios que faciliten la comprensión de los beneficios que pueden lograr.

“Sin duda, contar con un centro interactivo es una gran aportación tanto para el sector empresarial mexicano como para los proveedores de tecnología. Este esfuerzo comandado por GS1 México traerá enormes beneficios, ya que permitirá a las empresas obtener un panorama más claro sobre cómo la tecnología puede aportar valor a su negocio, labor que debemos fomentar sobre todo entre las PyMEs, quienes necesitan comprender qué son los negocios electrónicos, dejar el miedo de lado y la creencia de que son soluciones únicamente para los grandes”, comentó Fernando Zabal, Director General de Levicom.

Esta compañía está presente en diferentes soluciones dentro de espacios vivenciales, por ejemplo, en el laboratorio Calidad de Datos, se muestra el funcionamiento de un EDC Web, solución que recibe un archivo EDI con la información de la orden de compra que la herramienta de Levicom recibe y publica en formato PDF, TXT y EDI.

En Almacén Grande se ha instalado la solución E- Business Suite para que las empresas puedan observar cómo se genera un Aviso Anticipado de Embarque que notifica de manera electrónica la mercancía que se entregará en el mismo.

Asimismo está instalado EDC Invoice, solución de Factura Electrónica que mostrará a los visitantes cómo se pueden generar e imprimir Comprobantes Fiscales Digitales y la manera en que se cierra el ciclo de surtido.

“Es importante que ahora que las empresas podrán convivir más de cerca con la tecnología enfaticemos aún más la labor que estamos haciendo por extender nuestros canales de distribución en todo el territorio mexicano con el objetivo de poder llevar nuestras soluciones a todas aquellas empresas con necesidades en sus procesos de negocio”, finalizó Zabal.

El Centro de Conocimiento GS1 México es el único en su tipo pues permite a las empresas convivir con la tecnología aplicada a los procesos comerciales a través de seis espacios de experiencia que simularán ambientes reales. Además se proporcionarán diversas capacitaciones en temas técnicos y de negocio que facilitarán la adquisición de soluciones tecnológicas por parte de las empresas para impulsar su desarrollo, productividad y eficiencia.

Ariadna Cruz

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”mWgwM65sszo”]

Deja un comentario