Publicidad de Display

Fue presentada en México Adnetik, una plataforma independiente para targeting de audiencias, que aseguran es capaz de recuperar el control sobre el entorno publicitario haciendo uso de una innovadora tecnología.

Adnetik se creó con la misión de ayudar a sus clientes a crear ventajas competitivas sustentables y duraderas, mediante sistemas tecnológicos y analíticos avanzados que procesan los datos de los propios clientes, y construye un sistema donde todos ganan mediante la justa valoración del inventario y la adecuada utilización de los datos.

“Actualmente, los anunciantes no alcanzan a su público objetivo de manera real y eficaz, los soportes publicitarios no obtienen un valor justo de mercado y los consumidores son bombardeados por un desorden de anuncios. Adnetik ofrece la manera en la que se pueden impactar y gestionar audiencias adecuadamente; mientras que se cambian los parámetros favorablemente para todas las partes involucradas”, aseguró Mauricio Vázquez, CEO de Adnetik México

Los AD Exchanges están mejorando el mercado de display ofreciendo una ventaja competitiva única:

• Dan a los anunciantes una segmentación trasparente de audiencia y contenido.

• Los soportes obtienen una optimización automática de los precios.

• Los usuarios reciben menos anuncios irrelevantes.

La plataforma evalúa el inventario de forma integral dentro del contexto de los objetivos de la campaña en cuestión. Con su AIM Quality Scoring, Adnetik establece parámetros exclusivos para cada anunciante en relación al inventario donde se mostrará la publicidad. En otras palabras, AIM permite a los anunciantes controlar la ubicación y distribución de sus anuncios

Adnetik colabora con anunciantes y soportes para desarrollar dinámicas benéficas de negocios gracias a sus capacidades en investigación, desarrollo de modelos econométricos y recursos tecnológicos, así como por su experiencia como agencia y su entendimiento intrínseco del sistema.

Durante la presentación en México de la empresa, Ed Montes, CEO Global de Adnetik, habló sobre casos de éxito en México, como el de la compañía MARKE de ventas por catálogo.

“Adnetik ha logrado convencer a una empresa tradicional como: MARKE, de cambiar la forma en que se anuncia y comunica con sus clientes; obligándonos a reconsiderar nuestra mezcla de medios. El equipo y su desempeño; ha sido piedra angular en el proceso de transformación de una empresa tradicional a empresa digital; abriendo una nueva brecha llena de posibilidades para volvernos más competitivos en esta nueva economía global.”

Redacción Pymempresario

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”_C8d4G0bIMc”]

Deja un comentario