Retiro para Líderes 2011

¿Tu compañía se ha visto afectada por las malas decisiones que has tomado en momentos de enojo, tristeza, alegría u otro estado de ánimo? Hoy en día, para que un empresario logre impulsar el desarrollo de su negocio, además de tener habilidades administrativas, necesita desarrollar su inteligencia emocional, es decir, tener la capacidad para reconocer sentimientos propios y ajenos, con el fin de manejarlos a su conveniencia.

De acuerdo con Daniel Goleman, especialista en el tema de inteligencia emocional, actualmente, la gente que logra consolidar empresas exitosas posee un gran control de sus emociones: están motivadas y son generadoras de entusiasmo, por lo que saben trabajar en equipo, tienen iniciativa y logran influir en los estados de ánimo de sus trabajadores.

Considerando lo anterior, la Escuela de Negocios Alto Rendimiento Ejecutivo S.C. diseñó el Retiro para Líderes 2011, un programa de capacitación en Inteligencia Emocional, que ayudará a los dueños de empresas y gerentes a profundizar en el conocimiento de las motivaciones, fortalezas y debilidades humanas, para desarrollar los principios estratégicos de un líder emocionalmente inteligente.

Así, el programa de actividades considera abordar temas que ayudarán a:

• Tomar decisiones de manera objetiva

• Controlar las emociones a pesar de las circunstancias

• Manejar el estrés

• Prevenir el “burn-out” (desgaste) en los trabajadores

• Negociar asertivamente con personas y clientes alterados

• Alinear a los colaboradores en función de resultados

• Aplicar técnicas avanzadas de influencia

¿Quieres asistir al Retiro para Líderes?

Las actividades se llevarán a cabo del viernes 29 al sábado 30 de julio de 2011, en el Rancho el Dorado (Carretera Toluca-Querétaro km12.5, en Toluca, Estado de México).

El costo normal de la capacitación es de 7 mil pesos, pero si se realiza el pago antes del jueves 21 de julio, sólo costará 4 mil 450 pesos más IVA por persona. La cuota incluye: Transporte redondo al rancho, hospedaje y alimentos.

Al término del retiro, los asistentes recibirán un diploma de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, así como videos y materiales didácticos para reforzar su aprendizaje.

Recuerda: Los empresarios con mayor éxito son emocionalmente inteligentes debido a su claridad de objetivos, su confianza en sí mismos, su poder de influir positivamente y de “leer” los sentimientos ajenos, por ello, el Retiro para Líderes es una excelente opción que ayudará al crecimiento de tu compañía.

Karina Hernández Barrera

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”K6zIssWbrFw”]

One thought on “Retiro para Líderes 2011

  1. BUEN DÍA, MI NOMBRE ES JUAN JOSÉ HERRERA REPRESENTO A LA ESCUELA DE NEGOCIOS DE ALTO RENDIMIENTO EJECUTIVO S.C.
    CON AGRADO ME LLAMÓ LA ATENCIÓN SU ARTÍCULO ACERCA DE NUESTRO RETIRO PARA LÍDERES 2011,
    ME GUSTARÍA TENER CONTACTO CON USTEDES Y PARA ELLO LES DEJO EL SIGUIENTE CORREO: contacto@altorentimiento.com.mx

    DE ANTEMANO AGRADEZCO SU FINA ATENCIÓN Y QUEDO EN ESPERA DE SU RESPUESTA.
    @altorentimiento:disqus 

Deja un comentario