Certificaciones y lanzamientos en Cisco Live

A través de nuevos programas que buscan satisfacer las necesidades específicas de sus clientes, seminarios, laboratorios y sesiones técnicas sobre la amplia gama de tecnologías que ofrece, Cisco acercará sus novedades a consumidores y socios durante su evento anual de tecnología.

Por cuatro días, del 7 al 10 de noviembre, Cisco Live! presentará actividades e información que buscan poner a los asistentes a la vanguardia de la tecnología.

Entre otras actividades se realizaran reuniones con líderes empresariales para compartir mejores prácticas y hablar sobre las tendencias tecnológicas del futuro, además podrán interactuar con los mejores clientes de Cisco mientras les enseñan las nuevas soluciones. Como visitante podrás también establecer relaciones de negocios con otros socios y conocer la visión de Cisco a futuro.

El evento está diseñado para que cada participante pueda crear una agenda de acuerdo a sus intereses, con conferencias magnas, sesiones técnicas y certificaciones.

De acuerdo con Cisco algunas de las razones por las que vale la pena invertir en asistir a este evento que se llevará a cabo en Acapulco, es que representa una buena forma de obtener conocimiento, construir habilidades y la oportunidad de crear conexiones.

Además puedes descubrir maneras innovadoras de cómo la tecnología de redes y comunicaciones puede ayudarte a alcanzar nuevos mercados y aumentar tus ingresos; entender qué soluciones son adecuadas para tus desafíos específicos, de forma que puedas hacer un uso más inteligente de tu presupuesto de tecnología; hacer más con las tecnologías ya instaladas, para ayudarte a mantener la competitividad y reducir los costos; construir habilidades internas a un costo menor que contratar a un consultor de terceros; aumentar las habilidades y experiencia con certificaciones avanzadas de Cisco; comprender cómo las empresas innovadoras, líderes en el mercado utilizan tecnología para crear y mantener una ventaja competitiva.

Además si eres socio o distribuidor de esta compañía podrás poner a prueba tus conocimientos de las soluciones Cisco Borderless Networks y participar por una posibilidad de ganar un viaje para dos personas a Acapulco (México); Lima (Perú) o Londres (Inglaterra). Además puedes ganar uno de los doce premios entre ellos un sistema Nintendo 3DS, una cámara Flip o el más reciente router para redes domésticas Linksys.

Pero si no tienes a oportunidad de asistir al evento en vivo tienes la opción de acceder a Cisco Live Virtual, una comunidad de contenido conformada por miles de profesionales de redes de todo el mundo con más de mil sesiones de capacitación técnica en directo y bajo demanda, conferencias magnas y sesiones de negocios.

El acceso total a Cisco Live Virtual no tiene costo sólo debes registrarte en www.ciscolivevirtual.com

Ariadna Cruz

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”I6NYOJAozc8″]

Deja un comentario