Cuarta edición del Salón de las Franquicias

Este 24, 25 y 26 de agosto en el  Centro Banamex se realizará la Cuarta Edición de “El Salón de las Franquicias Ciudad de México 2011”, evento diseñado para la comercialización de franquicias y oportunidades de negocio de alcance nacional e internacional.
 

Durante estos tres días emprendedores, inversionistas, franquiciantes, franquiciatarios, consultores, proveedores interesados en invertir y desarrollarse, podrán tener a su alcance las herramientas necesarias, para encontrar una propuesta dentro de la industria de las franquicias.
 
Montserrat Villa, directora Comercial de Grupo Americano de Nuevos Negocios  (GANN), indicó que en esta edición participarán más de 150 empresas de distintos ramos como servicios, salud, alimentos, entre otros.
 
En sta Cuarta Edición, se presentarán 150 empresas franquiciantes y proveedoras de la industria, así como las oportunidades de negocio más innovadoras y conceptos nuevos en lanzamiento.
 
El patrocinador oficial en esta edición es el Club América, quien se ha comprometido por entero con el proyecto con diversas promociones y actividades, además de participar con tres de franquicias: GYM América, GYM Triple A y  Tienda Clásico de Clásicos.
 
Asimismo participarán Prendamex, Benedetti’s Pizza, Italianni’s Pizza, Piccolo Mondo, D’Portenis, y las empresas españolas No+Vello y Vellísmo, entre otras; así como las oportunidades de negocio más innovadoras y conceptos nuevos en lanzamiento.
 
Además, se realizará el lanzamiento de nuevas franquicias: Cervecería La Facultad en asociación con Grupo Modelo, Mundo de a 50 un novedoso concepto en tiendas de ropa y Andiamo Lounge, empresa especializada en la realización de eventos familiares y empresariales.
 
Para este evento internacional, se espera una afluencia de más de 10 mil visitantes entre franquiciantes, franquiciatarios, emprendedores, consultores,  y público en general. Se contará con ciclo de Conferencias Magistrales  con reconocidos especialistas en diversos temas de interés empresarial y de la industria de las franquicias; asimismo, los asistentes podrán programar y realizan encuentros de negocios con las diferentes empresas y expositores.
 
Como parte del evento y cortesía del Club América, los empresarios interesados en emprender alguno de sus cinco negocios podrán hacerse acreedores a cuotas de franquicia con un valor que oscila desde los 250 mil  y hasta los 350 mil pesos.
 
Cabe recordar que las franquicias es una de las industrias  más dinámicas a nivel nacional y su crecimiento en los últimos años se ha mantenido en dos dígitos.
 
Elvira Mayén-Lugo
 
Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”_7uZwf8FFKE”]

Deja un comentario