Desafía tu App

Motorola lanza el reto para desarrolladores en AndroidTM, impulsado por el programa MOTODEV cuya convocatoria desafía a los miembros de MOTODEV en México a crear la mejor aplicación para el sistema operativo montado sobre el smartphone Motorola DEFY.

Con este concurso, Motorola Mobility está buscando aplicaciones que se identifiquen con la actitud a prueba de todo, positiva y creativa, y que brinde a los usuarios la confianza necesaria para hacer frente a lo que la vida pone en su camino.
 
Cada participante deberá desarrollar una Aplicación Android  la cual tiene que ser de fácil uso e innovadora.  Para ello, cuentan con toda la información y herramientas necesarias en la página http://developer.motorola.com/tellus/es/
 
El ganador recibirá un Motorola DEFY y 10 mil pesos, así como apoyo para la difusión de su aplicación a través de diferentes canales de marketing a nivel global de Motorola.
 
Algunos de los criterios que se tomarán en consideración para la evaluación de cada aplicación son: se requiere que destaque la capacidad del equipo (resistencia a agua, ralladuras, velocidad del procesador), entre otros.
 
La selección del ganador se llevará a cabo el 19 de agosto de 2011 y el resultado se dará a conocer a través de http://developer.motorola.com/tellus/es/ el 22 de agosto de 2011.
 
El 13 de agosto es la fecha límite para inscribir las aplicaciones a través de http://developer.motorola.com/tellus/es/

Para registrarse en el concurso, y conocer más acerca de las bases para participar visitar http://developer.motorola.com/desafia-tu-app/
 
Cabe señalar que el Motorola DEFY se caracteriza por ser un smartphone basado en Android resistente al agua, rayaduras y polvo, además de estar equipado con funcionalidades avanzadas de navegación Web y pantalla táctil de alta resolución de 3,7” que ofrece visualización de fotos, videos y sitios Web de pantalla completa. También ofrece una versión mejorada de MOTOBLUR, que personaliza la experiencia de uso y facilita la administración de correos electrónicos, mensajes y actualizaciones de perfiles de redes sociales.

Elvira Mayén-Lugo
 
Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”9FJrLFX_IUo”]

2 thoughts on “Desafía tu App

Deja un comentario