Emprendedores digitales ganan viaje a Japón

La empresa NEC lanzó su convocatoria para concursar por un viaje a Tokio, Japón, al inicio del Campus Party, en la cual participaron ocho equipos de campuseros quienes diseñaron una aplicación SaaS (Cloud) enfocada a diferentes temáticas cómo la música, agronomía, educación, entretenimiento y social media entre otros temas.
 

El jurado estuvo conformado por el director general de NEC, Enrique Leiva Amour, Andrés García, gerente de planeación estratégica y Daniel Cabrera, ponente invitado por NEC a Campus Party.
 
Durante la ceremonia de clausura se entregaron los premios a los ganadores al reto Almighty Race y Almighty Cloud.
 
Primer lugar: Alan González y Diego Ventura, quienes ganaron un viaje a Tokio y mil dólares cada uno.
 
Segundo lugar: Alejandro Hernández y Jorge Adán quienes ganaron un iPad 2.

Tercer lugar: Julio César Sandoval quien se ganó una cámara digital.

Néstor Álvarez Rojas fue el ganador del simulador de automovilismo virtual de NEC Almighty Race. Para ganar su televisión de 32”, este joven emprendedor realizó las dos vueltas en el circuito virtual con un tiempo de 1.55 min después de competir en 4 rondas clasificatorias.
 
Néstor pertenece al club de automovilismo llamado Street Racing en Acapulco y comentó que el simulador es de los más reales que ha visto y recomendó probarlo.
 
NEC, logró su objetivo durante el Campus Party al obtener alrededor de 700 seguidores en Twitter y 450 likes en Facebook.
 
Durante la ceremonia de clausura, Eduardo de la Vega, Director de Campus Party México y Belinda Galeano agradecieron a las diferentes dependencias gubernamentales y a los patrocinadores que hicieron posible este evento para y de los campuseros, quienes, dijeron, hicieron de esta edición la mejor Campus Party del mundo.
 
Elvira Mayén-Lugo
 
Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”MTYmr2vU6PQ”]

Deja un comentario