Enfocan impresoras para hogar, micro y pequeñas empresas

La firma de computo Hewlett Packard México presentó soluciones de impresión dedicadas a emprendedores en el hogar, así como microempresas y pequeñas empresas que requieren impresoras de acuerdo a sus necesidades y presupuestos, con las cuales podrán desarrollar su propio marketing empresarial.

Con anterioridad, la gran mayoría de fabricantes de impresoras daban a conocer sus productos “PyMe”, que estaríamos hablando en México de 5.1 millones de empresas pertenecientes a dicho tipo, además que poco se ejemplificaba del sector al que se podían referir servicios o ventas por señalar un ejemplo, eso obedecía a un desconocimiento o flojera por enfocarse a un tamaño de empresas según la cantidad de empleados.

Es así como  HP desarrollo la línea Officejet 4000, que de acuerdo al fabricante es fácil de usar y configurar, ya que cuenta con calidad de color profesional, ofrece rendimiento confiable, brinda ahorros en energía, papel, tinta y ayuda al medio ambiente.

Para Rodrigo Moctezuma, Gerente de Consumibles de HP México, los equipos y soluciones presentadas contemplan elementos sustanciales para las microempresas y la gente que trabaja desde el hogar, con lo cual podrán incrementar su posibilidades de crecimiento al brindar a sus clientes mejor imagen como compañías, además de consumir menos energía y ser amigables con el medio ambiente.

Los equipos presentados son:

HP OfficeJet 4000: Ideal para el hogar,  ya que esta impresora proporciona impresiones de bajo costo, similar a las impresoras láser monocromáticas. Es la solución adecuada para usuarios que  requieren de una impresora confiable y de alta calidad, que también ayuda a reducir los costos de operación generales. Es de fácil uso y proporciona un máximo desempeño a un costo que se ajusta al presupuesto ($999 pesos aprox.). El panel LCD indica cuando los cartuchos individuales y fáciles de acceder necesitan reemplazarse.

Multifuncional HP OfficeJet 4400: Adecuada para microempresas empresas (hasta 10 empleados), debido a que utiliza consumibles de bajo costo de operación. Además de ofrecer texto en blanco y negro con calidad láser y gráficos y fotos con colores vívidos, posee costos de impresión similares a impresoras láser monocromáticas. Es la solución perfecta para clientes que requieren de un multifuncional HP confiable y de alta calidad, que también les ayude a reducir sus costos de operación generales. Este multifuncional es fácil de usar y permite imprimir, digitalizar y copiar de forma práctica. Permite imprimir en cuestión de minutos, gracias a que ofrece una instalación simplificada y un panel de control intuitivo. No menos importante, ayuda a reducir el impacto en el medio ambiente y bajar sus costos utilizando recursos de impresión que ayudan a conservar recursos, tales como HP Smart Web Printing.

HP OfficeJet 4575 Todo-en-Uno: Probablemente la más adecuada a las pequeñas empresas (hasta 50 empleados) Se trata de una impresora todo-en-uno de cama plana (flatbed) que ofrece impresiones a color de calidad profesional con un bajo costo por página. Productivo y confiable, este equipo puede ayudarte a mantenerte concentrado en el trabajo o en tu casa. Esta impresora ofrece calidad de impresión profesional y permite obtener impresiones sin bordes al producir documentos, folletos, volantes y otros materiales. La HP OfficeJet 4575 Todo-en-Uno, permite mantenerte conectado y compartir recursos con facilidad usando la conectividad Ethernet incorporada, y obtener cuatro funciones en un solo dispositivo por un precio accesible.

Soluciones HP que ayudan al medio ambiente
La familia HP OfficeJet 4000 reduce el desperdicio de papel imprimiendo sólo el contenido que deseas con HP Smart Web Printing, permite ahorrar energía e imprimir de forma más responsable, ya que cuenta con certificación ENERGY STAR.

En el caso de la impresora Todo-en-Uno, ésta utiliza menos de 1 watt de energía en modo apagado, ahorra papel visualizando y guardando los faxes electrónicamente, y permite reciclar fácil y gratuitamente, pues los cartuchos devueltos a través de HP Planet Partners se reciclan de forma responsable.

Fernando Heredia

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”GTU6Py-BJK0″]

Deja un comentario