Financiamiento para tecnología

Algunas empresas se concentran en mantener la operación diaria y dejan de lado oportunidades como el financiamiento, que impulsa a los negocios en su desarrollo y crecimiento. En este sentido, en la búsqueda de nuevos mercados geográficos, los segmentos empresariales como las PyMEs, recurren a la tecnología como la base para la construcción de relaciones cercanas con clientes existentes y potenciales.

Por lo anterior EMC planea proporcionar mejores oportunidades de crecimiento con un programa de financiamiento, que permita a sus asociados ofrecer a sus clientes lo último en soluciones de tecnología para el activo más importante de las empresas: la información.

La compañía anunció el lanzamiento de su Programa Power Leasing, el cual permitirá al canal ofrecer a sus clientes soluciones simples y rápidas, enfocadas a la necesidades de diversos segmentos del mercado mexicano incluyendo al de las PyMEs.

El programa Power Leasing es una herramienta flexible que, a través de Global Financial Services de EMC, apoya al canal para potenciar sus ventas. Este plan permite financiar a sus clientes con productos de la solución completa de hardware, software, y servicios de la familia VNX de EMC. De esta manera, EMC ofrece una alternativa de financiamiento inmediata con condiciones y cotizaciones informativas, financiando, en algunos casos, hasta el 100% de la solución.

Power Leasing ofrece a las organizaciones avanzar en sus iniciativas de tecnología con pagos a plazos que les permiten conservar capital para otras inversiones.

Adicionalmente, los clientes pueden utilizar inmediatamente la tecnología deseada para lograr establecer un frente competitivo más fuerte, en lugar de demorarlo hasta el próximo ciclo del presupuesto.

“En México hay empresas con necesidades de crecimiento y proyectos que, en algunas ocasiones, no se desarrollan por falta de crédito accesible, especialmente para pequeños y medianos empresarios”, señaló Loreto Serrano, Directora de Canales para Latinoamérica de EMC. “Por esta razón Power Leasing está enfocada en la solución del financiamiento; este programa nos va a permitir entregar a los clientes de nuestros canales soluciones rápidas y sencillas”.

México es el segundo país de Latinoamérica en contar con el programa Power Leasing después de Brasil, país en el que ha tenido ya mucho éxito.

Ariadna Cruz

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”9zTMUuhA2oI”]

Deja un comentario