Helen Doron busca ampliar sus franquicias en México

El Grupo Helen Doron, llega a México con su programa Helen Doron Early English, un sistema de enseñanza de inglés con reconocimiento internacional, que tiene como objetivo, estimular las habilidades de los niños para aprender el idioma a través de oírlo repetidamente en el hogar y reforzado con actividades de juego en clase, como si fuera su lengua materna.

Desde 1985 su fundadora, Helen Doron, comenzó a practicar su método educativo de inglés con grupos reducidos de niños, utilizando sus propios recursos en casa como canciones, rimas y cuentos, con los que asegura obtuvo resultados sorprendentes.

Actualmente, siguiendo su política de crecimiento y expansión a nuevos mercados, el Grupo busca empresarios para promover su sistema comprobado de aprendizaje de inglés dirigido a niños, para lo cual ofrece Franquicias Maestras en México.

La Franquicia Maestra, actúa como coordinadora de todos los centros Helen Doron Early English en su jurisdicción; tiene el derecho a conceder subfranquicias a centros de enseñanza Helen Doron Early English, y es la encargada de organizar cursos regionales de formación de profesores, pedir y vender materiales de Helen Doron Early English, entre otras responsabilidades.

El perfil ideal de Franquicia Maestra Helen Doron Early English debe ser el de una persona emprendedora con alta capacidad de organización y experiencia en la administración de empresas o en mercadotecnia, con interés en la educación y en mejorar la vida de los niños, el deseo de crear empatía con los profesores, fomentar sus esfuerzos y ofrecer apoyo, además de tener la habilidad de participar plenamente en la administración de centros de enseñanza.

Además el Grupo Helen Doron busca empresarios para Ready Steady Move! una propuesta innovadora y creativa en la enseñanza del inglés a través del movimiento y la danza, diseñada para niños de 3 a 8 años de edad que les ayuda a construir un cuerpo sano y aumentar su capacidad para aprender un nuevo idioma.

Con una posición líder en el mercado, una marca internacionalmente respetada y el respaldo de 25 años de experiencia autorizados por ISO 9000-2001, Grupo Helen Doron espera consolidarse con sus novedosos sistemas de enseñanzas en nuestro país.

Elvira Mayén-Lugo

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”HhzoYIlq-ng”]

One thought on “Helen Doron busca ampliar sus franquicias en México

Deja un comentario