Invitan a renovar, reciclar y ahorrar

Reciclaton es la iniciativa generada por Hewlett Packard, misma que tiene como fin que las Pequeñas y Medianas Empresas (PyME) renueven su equipo viejo de cualquier modelo y marca por uno nuevo HP.

La dinámica consiste en  comprar  una máquina de escritorio y con la entrega  del equipo usado, el usuario obtendrá un reembolso de hasta $ 1,000 pesos. Con las estaciones de trabajo y las máquinas portátiles, HP reembolsará  hasta $1,500 pesos.

Esta promoción tiene vigencia  hasta el 30 de septiembre y sólo aplica en las HP Store del D.F y área Metropolitana como HP Store Plaza Polanco, HP Store Galerías Metepec, HP Store Toluca, HP Store Centro Comercial Santa Fe, HP Store Plaza Jardín, HP Store Lumen Del Valle, HP Store Lumen Montevideo, HP Store Luna Parc Cuautitlán, HP Store Parque Lindavista, HP Store Plaza San Mateo y HP Store Parque Tezontle.

Los pasos a seguir para aprovechar la promoción son:
•    Llevar el equipo viejo de cualquier marca  a la HP Store  más cercana  para ser reciclado y así tenga un mejor uso.
•    Seleccionar y adquirir el equipo nuevo (equipos participantes en esta promoción).

•    Disfrutar de los beneficios que los equipos empresariales de HP ofrecen como: ahorro de consumo de energía, procesadores empresariales, versatilidad de sistemas operativos, resistencia en hardware, filtros de administración, seguridad, entre otros.

Cabe mencionar que los equipos viejos que el usuario entregue los recogerá y se encargará de su reciclaje la compañía mexicana Glezco, quien ofrece soluciones totales en de manufactura y reciclaje de electrónicos, así como de reciclaje de desperdicio post industrial.

Equipos participantes que puedes adquirir en la promoción

Portátiles:
—    La Notebook  HP 435  permite visualizar,  presentar, realizar videoconferencias y hacer varias tareas en una elegante y resistente notebook. Esta versátil y segura HP 435 cuenta con un monitor HD con 14 pulgadas de diagonal que causa una excelente impresión dentro y fuera de la oficina.
—    Notebook HP 630 con procesador core i3, windows 7 professional y adaptador slim incluido.
—     Notebook HP ProBook serie s 4430s (una versión con el procesador Core i3-2310M y otra versión con Core i5-2410M) y 4530s están disponibles en una gran variedad de tamaños—desde ultra ligera hasta computadoras con funciones de PC de escritorio—haciendo de ellas una excelente opción para las pequeñas y medianas empresas.
—    HP Notebook 4530s perfecta para su negocio con core i5 y Windows 7 Professional original.
—    La nueva HP ProBook 6360b, es una opción ideal con diseño inteligente, lo mejor en configuración y los atributos críticos para los negocios son las principales prioridades
Estos equipos incluyen adaptador Slim para transferir la  información de manera rápida y segura.
Máquinas de escritorio:
—    La máquina de escritorio 505b está diseñada para ayudar al usuario a concentrarse en lo que verdaderamente importa: el negocio. La Compaq 505b Business PC proporciona una mezcla rentable de tecnología AMD y de informática perfecta para satisfacer las necesidades de su empresa y de su presupuesto.
—    La HP 4000 Pro es una PC de escritorio para el trabajo cotidiano de la empresas, que posee un diseño estable e inteligente y componentes que la convierten en un recurso económico, eficiente y confiable para los negocios.
—    La PC HP Omni Pro110 All-in-One presenta un diseño todo-en-uno innovadoramente simple, con el desempeño de una PC tradicional en un formato compacto que ahorra espacio. Es fácil de configurar y está preparada para satisfacer las necesidades de las empresas,  permitiendo que estas se enfoquen en sus negocios al mismo tiempo que reducen el impacto en el medio ambiente.
—    La HP 6200 Pro 6200 Pro es una PC de escritorio basada en las más recientes tecnologías de PC para brindar un mejor rendimiento y estabilidad, ofreciendo la capacidad de administración y seguridad que los negocios requieren.
Estación de trabajo:
—    La Workstation HP Z210  equipo de alto desempeño, diseñada para ser fácil de utilizar, sus dos tamaños cuentan con un chasis que no requiere del uso de herramientas lo que simplifica su acceso para cuestiones de servicio. Esto permite a las compañías ser más rentables, ya que no necesitan invertir mucho tiempo en el mantenimiento preventivo y correctivo de sus equipos, dando la flexibilidad de invertir los recursos humanos y distribución del tiempo de mejor manera.

Redacción pymempresario

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”DTnRsGRYYgI”]

Deja un comentario