Nuevas tablets en el mercado

Desde la aparición de la iPad y su probado éxito en ventas, muchas otras empresas han buscado aprovechar este mercado caracterizado por la practicidad y facilidad de uso. Si está en tus planes comprar uno de estos equipos, te informamos que en el mercado hay nuevas opciones.

Dell anunció el lanzamiento y la disponibilidad a nivel mundial de su nueva Tablet PC convertible Latitude XT3, la cual cuenta con pantalla táctil giratoria que logra la conversión de laptop a tablet con solo girar la pantalla.

Enfocada al mercado empresarial Dell afirma que su equipo permite a las personas que no están diariamente detrás de un escritorio, realizar las tareas más demandantes desde cualquier lugar.

La novedad de este modelo es su pantalla táctil giratoria, la cual permite una conversión entre los modos de laptop y tablet con un giro de la pantalla LCD. El tamaño de pantalla es de 13.3 pulgadas en alta definición y ofrece una opción de visualización al aire libre, especial para trabajar bajo la luz solar.

Latitude XT3 incluye los nuevos procesadores Intel Core i, que permiten al sistema soportar los trabajos de cómputo más robustos. Las opciones de disco duro incluyen hasta 320GB y SSD opcional. 

Dependiendo de su configuración, la XT3 puede alcanzar más de 8 horas en duración de la batería y, gracias a Latitude ExpressCharge, ésta puede recargarse 80% en aproximadamente una hora.

El modelo es compatible con otras laptops de la familia Latitude, incluidas estaciones de acoplamiento, adaptadores de corriente, módulos de medios y batería extendida. 

Una opción más la trae ServNet México, empresa que anunció la disponibilidad de la nueva marca de computadoras y tablets electrónicas Abix.

Los equipos de esta compañía están orientados al mercado de los pequeños y medianos empresarios, estudiantes, niños y  usuarios en general, incluyen la 2ª generación de procesadores Intel CoreT.

Abix Intelligent Tab cuenta con múltiples aplicaciones diseñadas para distintos ambientes como la oficina, el hogar y la escuela. Manejan sistema operativo Android 2.3 y capacidad de almacenamiento en disco duro de 4GB expandible hasta 32 GB con tarjeta MINI SD.

Asimismo ServNet presentó las nuevas computadoras portátiles Abix, que aseguran son  herramientas que facilitan la organización y productividad del usuario, cuentan con procesadores Intel Core i3 e Intel Core i5, lo más nuevo en el mercado para lograr el equilibrio entre rendimiento, diseño, innovación tecnología y precio.

Ariadna Cruz

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”LhqlhfEDEi8″]

One thought on “Nuevas tablets en el mercado

Deja un comentario