Proyectores para facilitar presentaciones en las empresas

En cualquier organización son necesarias las juntas de trabajo donde se dé cuenta de qué está sucediendo con el negocio, en muchas de ellas se utilizan proyecciones y material de apoyo para dar un mejor panorama de la exposición, así que es importante saber elegir un proyector que facilite esta tarea.

Epson anunció el lanzamiento de una nueva gama de videoproyectores que aseguran utiliza una innovadora y avanzada tecnología de alta calidad que se adapta perfectamente a las necesidades de las empresas y las instituciones educativas.

De acuerdo con la empresa su serie 900 está diseñada para ofrecer la máxima practicidad y efectividad al usuario, maneja una emisión desde 3 mil y hasta 3 mil 200 lúmenes, resoluciones XGA y WXGA, y un zoom de 1.6x, lo cual facilitan su uso e instalación en el techo de salones de clase u oficinas.

Como novedad y para facilitar su uso en cualquier tipo de oficina, los proyectores permiten dar presentaciones sin necesidad de una computadora, ya que cuentan con conectividad a unidad USB a través de la cual se transmiten directamente las presentaciones.

Epson afirma que sus proyectores también presentan una elevada relación de contraste de 2,000:1 que permiten la visualización de imágenes de alta  calidad, incluso a plena luz del día, gracias a su tecnología 3LCD.

Otras características de estos productos son:

– Bocina integrada de 16 watts y entrada de micrófono, para que el usuario pueda dar presentaciones más interactivas y dinámicas.

– En conectividad cuenta con dos entradas RGB para computadora, salida para monitor, puertos USB Tipo A y B, HDMI, audio y video RCA, S-Video, Módulo y Llave USB Wireless entre otros.

– Monitoreo y control de los proyectores conectados en red desde una  computadora.

– Función Plug-and-play, proyecta video y transfiere audio desde la PC a través del cable USB incluido.

– Transmite mensajes o alertas simultáneamente hasta en 1024  proyectores.

– Multi-Display. Proyecta desde una computadora distintas imágenes simultáneamente en cuatro proyectores vía red. Esta función permite extender las imágenes para obtener una visión panorámica. 

Para empresas con mayores necesidades de reproducción, Epson también cuenta con su Serie G de video proyectores multimedia, que ofrece una emisión de 4 mil y hasta 5 mil 200 lúmenes y resoluciones XGA, WXGA, y WUXGA, cinco lentes intercambiables, y la posibilidad de conectar hasta 16 computadoras en una red y proyectar simultáneamente desde cuatro de ellas en un sólo proyector.

Estas nuevas líneas de proyectores ya están disponibles en México a través de los mayoristas de cómputo.

Mayor información en: www.epson.com.mx

Ariadna Cruz
 
Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”3TtFx-DCcco”]

Deja un comentario