Servicios de Internet especializados en empresas

Para poder competir en un mundo globalizado todas las empresas, sin importar su tamaño, deben tener a su alcance las herramientas que fomente su productividad, en ese sentido, el Internet es una gran solución para facilitar el trabajo, pero al tratarse de operaciones empresariales a veces vale la pena invertir en opciones especializadas.

A través de la red es posible crecer el relacionamiento con clientes y proveedores, por lo cual, la empresa mexicana de telecomunicaciones ServNet, considera al Internet como un mecanismo para impulsar a las pequeñas empresas frente a la competencia de los grandes corporativos.

“Deben estar siempre comunicadas y contar con tecnología de punta para responder en tiempo y forma a las necesidades específicas de atención que requieren sus clientes”, señaló el Ing. Sergio Saidman, directivo de la compañía.

Bajo esa idea ServNet ofrece a las PyMEs diversos servicios en torno a Internet, con la ventaja de que toda su infraestructura es propia, así está en condiciones de llevar a las empresas Internet, Servicios en la Nube, Centro de Datos, Redes, Telefonía, Programación, Hardware, Factura Electrónica y Servicios Administrados.

“Nuestros servicios son accesibles y se diseñan de acuerdo con las necesidades de cada empresa, los cual le permite a las PyMEs contar  con los servicios que tienen los grandes corporativos, sin gastos privativos, sin inversión inicial y a través de un novedoso concepto de pago de renta mensual. Incluso, contamos con planes para empresas que emplean desde cinco personas”, aseguró Saidman.

La empresa que nació hace 15 años, actualmente tiene más de 4 mil clientes en la Ciudad de México, Zona Metropolitana, Estado de México, Hidalgo, Jalisco, Nuevo León y Puebla.

Entre sus principales servicios están:

• Internet (ServNet Access). Servicio que brinda diferentes tipos de acceso a Internet de alta velocidad conectados de acuerdo a las necesidades de cada usuario, por ejemplo a través de prepago, alta velocidad residencial, empresarial, así como enlaces dedicados.

• Servicios en la Nube (ServNet Cloud Computing). Permite aumentar el número de servicios basados en la web con inmediatez.

• Centro de de Datos (ServNet Data Center). Ofrece seguridad y respaldo las 24 horas los 365 días del año a través de Servicios Compartidos (Web hosting, registro de dominios, correo electrónico personal y empresarial); Servidores Virtuales y Servidores Colocados con una red monitoreada las 24 horas del día.

• Redes (ServNet iNet). Diseño, instalación y mantenimiento de arquitectura de redes LAN y WAN.

• Arte y Programación (ServNet Design). Servicio integral  de análisis, creatividad, desarrollo y programación de sitios web.

• Factura Electrónica (ServNet iInvoice).

• Hardware. Renta, venta y servicio de equipos de red, telefonía, equipos de cómputo, seguridad informática, respaldo de información, servidores y pólizas.

“Contamos con una oferta integral de servicios de telecomunicaciones y valor agregado para las PyMEs con soluciones diseñadas de acuerdo a sus necesidades para darles un valor agregado, incluyendo soporte técnico personalizado las 24 horas de los 365 días del año”, finalizó el ingeniero.

www.serv.net.mx

Ariadna Cruz

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”grErtngQJWI”]

Deja un comentario