Sólo para héroes: Concurso EEXTRAORDINARY

Lenovo, en colaboración con Microsoft, lanzan el concurso EExtraordinary, 10 segundos para héroes, como una iniciativa para resaltar el sistema Enhanced Experience 2.0 (EE 2.0) para Windows 7 que permite a algunos modelos de computadoras Lenovo iniciarse en tan sólo 10 segundos.
 

El concurso convoca a todos los “doers” en cualquier país a enviar una explicación de 150 palabras sobre una buena acción que ellos o una organización que conozcan puedan lograr en 10 segundos.

Lenovo premiará con 50 mil dólares a una obra benéfica basándose en la persona u organización que haya tenido un impacto más significativo en la misma cantidad de tiempo que le lleva iniciarse a una computadora Lenovo con Enhanced Experience 2.0.
 
“En Lenovo sabemos que cada segundo vale para nuestros clientes, es por eso que creamos Enhanced Experience 2.0 de Lenovo para Windows 7. Nuestra tecnología RapidBoot permite a las computadoras Lenovo iniciarse hasta 20 segundos más rápido que otras computadoras con Windows 7 que se encuentran hoy en día en el mercado, lo que repercute en gran manera en el uso diario”, expresó Mariano Besler, PR Manager LAS de Lenovo. “Invitamos a todos los héroes que día a día hacen la diferencia, a participar en EExtraordinary”.
 
Sólo hasta el 21 de agosto, los clientes mayores de 18 años pueden visitar http://lenovo.promo.eprize.com/hero y enviar su propuesta.
 
Un panel de expertos seleccionará a 24 finalistas de todo el mundo cuyas ideas serán mostradas en el sitio web del concurso; posteriormente se invitará al público a votar por su favorito. El ganador del gran premio se anunciará en septiembre.
 
El concurso EExtraordinary 10 segundos para héroes de Lenovo está disponible para residentes de Estados Unidos, Australia, Filipinas, Malasia, Reino Unido, India, Canadá (excluyendo Quebec), Tailandia, Indonesia, Turquía, Polonia, República Checa, Alemania, España, México, Colombia y Argentina.
 
Elvira Mayén-Lugo

nformación relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”llNlmKq3MIw”]

Deja un comentario