Un sistema para el manejo de todas tus facturas electrónicas

Mucho se habla de los beneficios que la facturación electrónica ha traído a las empresas, por ejemplo la facilidad en su uso, validación y almacenamiento, y aunque puede que ya hayas experimentado esas ventajas, ahora la pregunta es cómo administrar todo desde un mismo lugar para mantener  una mejor comunicación con otras empresas.

Cuando se trata de trabajar con proveedores o socios es mejor tener las cuentas claras, y que mejor que mediante una herramienta integral especializada en la recepción, validación y resguardo de los Comprobantes Fiscales Digitales (CFD) y los Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI).

Esa es la propuesta del Enlace Comercial B2B, presentado por Tralix, una solución web diseñada y enfocada principalmente a la recepción de grandes volúmenes de Comprobantes Fiscales que son intercambiados entre socios comerciales.
 
A través del Portal del Enlace Comercial B2B, el cliente y sus proveedores tienen un control completo sobre la entrega de facturas, además de brindarles en todo momento el estatus de recepción y validación de las mismas.

Héctor Domínguez, Director de Operaciones de Tralix comentó sobre el desarrollo, “en Tralix pensamos que es de suma importancia apoyar a todo tipo de empresas, por lo que nos enorgullece presentar una solución enfocada a las necesidades de cada cliente en cuanto a la recepción de Factura Electrónica, y de esta manera mejorar los procesos administrativos y el Ciclo Comercial Integral, donde existe un intercambio de bienes o servicios Negocio a Negocio (B2B).”
 
La plataforma permite a las empresas brindar a sus proveedores acceso a un buzón de recepción especializado, desde el cual pueden enviar facturas por correo electrónico, de modo que el proceso sea más ágil y sencillo.

Para garantizar la seguridad en su uso, el sistema realiza la validación de los CFD y CFDI recibidos, lo que conlleva a una reducción de tiempos y errores, dado que los archivos se integran automáticamente al recibir facturas electrónicas.
 
Otro de los servicios que Tralix ofrece a través de Enlace Comercial B2B es el poder utilizar hasta tres RFC (Registro Federal del Contribuyente) dentro de una misma cuenta, además de envío de notificaciones por Comprobante Fiscal recibido o cancelado, así como notificaciones al proveedor por facturas inválidas y rechazadas.

Para lograr el mejor control de la información la plataforma crea de manera automática un registro ilimitado de proveedores y usuarios para facilitar la posterior búsqueda de documentos comerciales, la eliminación de almacenes físicos y la constante actualización.
 
“Muchas empresas ven la factura electrónica como una solución para la agilización de procesos, es por ello que Enlace Comercial B2B representa una excelente alterativa al ser diseñada especialmente para empresas que requieren de la recepción de un volumen importante de facturas”, dijo Héctor Domínguez, y agregó, “este sistema indica el inicio de un crecimiento comercial a través de la web, en donde las empresas amplían cada vez más la visión de mantener relaciones Negocio a Negocio para optimizar tiempos de procesos administrativos”.

Ariadna Cruz

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”5x9EhAF__RU”]

Deja un comentario