Adobe Anuncia Programa de Migración para Profesionales del Video

Para los profesionales del video que saben que estar actualizados les da una ventaja sobre sus competidores, pero que no les es sencillo comprar la última versión de un programa por un presupuesto limitado, Adobe Systems anunció un programa de actualización para quienes hayan adquirido cualquier versión de Apple Final Cut Pro o Avid Media Composer.

El acuerdo consiste en cambiar a las herramientas de video profesional de Adobe, tales como: Creative Suite CS5.5 Production Premium o Premiere Pro CS5.5. a la mitad de su precio.

Cabe señalar que los usuarios de suites y productos individuales Adobe también califican para acceder a este promoción cuyos programas fueran lanzados en abril de este año y han sido ampliamente aceptados en la industria, afirma Adobe.

Jim Guerard, gerente general y vicepresidente de video y audio profesional en Adobe, dijo: “por años, hemos compartido trincheras con los profesionales del video, y con Adobe Premiere Pro CS5.5 y CS5.5 Production Premium hemos entregado herramientas de nivel profesional que ya están siendo puestas a prueba por parte de los cineastas, canales de televisión  y profesionales del video más innovadores”. 

Una de las ventajas de contar con los nuevos sistemas, además del uso de sus nuevas herramientas de alto nivel profesional que manejen el trabajo de edición digital, es la posibilidad de conservar y usar su legado de pietaje y flujos de trabajo.

Adobe asegura que su suite de video está cargada de nuevas y mejores funcionalidades y cuenta  con herramientas que ofrecen mejoras masivas en productividad y permiten a los profesionales del audio y el video acelerar dramáticamente sus flujos de trabajo de post producción.

Como novedad mencionan el motor Adobe Mercury PlayBack, presentado en Adobe Premiere Pro CS5, que permite a los usuarios abrir proyectos más rápido, obtener feedback en tiempo real tomando la aceleración del GPU, y trabajar de forma continua a resolución de 4k y superior tanto en laptops como en estaciones de trabajo.

Asimismo es posible realizar ediciones poderosas con un conjunto de herramientas nativas de 64-bit mejoradas para sistemas multicore y con aceleración de GPU para ofrecer efectos en tiempo real, corrección y gradación de color, rendering acelerado y desempeño multi-capas.

Los editores de video profesional también pueden usar todos los recursos de sistema en Macs con Thunderbolt, 64-bit y CPUs multicore para mayor desempeño. También pueden aprovechar los software Adobe After Effects y Adobe Photoshop para integrar sin dificultad efectos visuales e imágenes fijas en sus flujos de trabajo.

Para los usuarios que trabajan en otros programas de edición, Adobe Premiere Pro CS5.5 incluye importación y exportación de proyecto Final Cut Pro para compartir los trabajos entre aplicaciones sin necesidad  de convertir o repetir el rendering. 

Para más información acerca de los requisitos para ser elegible en el programa de migración, visita: www.adobe.com.mx/products/premiere/switch.

Cabe aclarar que el descuento sólo es válido en la compra vía Web, donde los interesados podrán seleccionar el producto de video de su preferencia y generar el proceso de compra. La promoción termina 31 de octubre de 2011.

Ariadna Cruz

Información relacionada

 [tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”ffk8Fg6XMak”]

Deja un comentario