Comunica Tu Mundo Ahora

La firma de comunicaciones Nextel informó el lanzamiento de su nueva imagen para cinco países en los que se encuentra México, por ello aluce a nuevos colores, logotipo y el slogan es: ‘Tu mundo. Ahora’, cambio que incluye la remodelación de Centros de Atención Personalizada, así como la continuidad de servicios a la medida de las PyMEs.

Carlos Ortega, director de Comunicación de Nextel México explico a Pymempresario.com que dicha iniciativa se gestó desde hace 2 años a nivel corporativo, pero aunque  ya tenía un muy buen posicionamiento de marca, la nueva imagen impulsará una mejor forma de acercamiento a sus usuarios, porque además de los cambios visibles que van desde el logo con una tipografía en minúscula, la iniciativa va acompañada de una mejor experiencia para sus  clientes  en los Centros de Atención Personalizada.

En relación a las soluciones tecnológicas a la medida que las empresas PyMEs requieren como por ejemplo las fuerzas de ventas,  el directivo indicó que son eso “a la medida” debido a que no hay  soluciones estándar, “porque existen muchas necesidades que van desde quien requiere localizar sus vehículos hasta una aplicación para el control de la mercancía, es decir, que se adaptan a las necesidades y costos, al pagar sólo lo que necesitan” expresó Ortega.

Nextel  también destacó que existe una concordancia de la nueva imagen con sus proyectos de lanzar redes de última generación  y con la meta de ofrecer novedosos productos y servicios para expandir sus segmentos de clientes.

En términos explicativos sobre la utilización de colores Alberto Escobar, Vicepresidente de Mercadotecnia de Nextel México señaló que el color naranja fue seleccionado como predominante en el nuevo logotipo por su frescura y atractivo, mientas que una tipografía propia inspirada en lo digital fue creada para darle un aspecto contemporáneo.

Fernando Heredia

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”7bTv7Eh4nIw”]

Deja un comentario