Galardón Luis G. Sada al empresario joven del año

Como parte de sus fundamentos de cohesión y generación de más y mejores empresas jóvenes en el país, desde 2009 se convoca al Galardón Luis G. Sada, para reconocer la labor de jóvenes empresarios y emprendedores que con su calidad humana, empresarial y social, han impactado cualitativamente en el desarrollo del país.

Por tercer año consecutivo, se invita a todos los jóvenes emprendedores que hayan desarrollado una nueva empresa rentable, innovadora y con viabilidad técnica, comercial y tecnológica, a postularse y hacerse acreedor a este reconocimiento.

Podrán participar todos los empresarios mexicanos menores de 35 años de edad que puedan demostrar su calidad y espíritu empresarial, así como el impacto de su labor en el desarrollo económico, social, cultural y/o productivo de su región.

Se evaluará la mejor trayectoria con desarrollo profesional empresarial que refleje el compromiso y responsabilidad social generando empleo de calidad, así como estilo de liderazgo y claridad en procesos de negociación.

Los aspectos a evaluar conjuntamente son:

– Actitud emprendedora

– Impulso económico regional o nacional-participación en la sociedad

– Responsabilidad social-generación de empleo

La fecha de cierre de la presente convocatoria es el 5 de octubre de 2011 a las 23.59 horas. Los interesados deberán presentar y entregar sus trabajos a través de galardon2011@empresariosjovenes.org

Se otorgará un solo Galardón entre todos los candidatos. Éste se entregará, de manos del Presidente Nacional de Coparmex, en el marco del Congreso Iberoamericano de Jóvenes Empresarios, el próximo 5 de noviembre en Guadalajara, Jalisco.

Elvira Mayén-Lugo

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”BUG4WjskEhw”]

Deja un comentario