Impulsan negocios de impresión con tecnologías ecológicas

En el marco del evento FESPA 2011, Hewlett Packard presentó su equipo HP DesignJet L25500, que permite a las compañías de servicios de impresión –laboratorios fotográficos, tiendas de fotocopiado, talleres de serigrafía, entre otros- expandir su negocio mediante el incremento de su capacidad productiva, al mismo tiempo que cuidan el ambiente. Todo ello, sin sacrificar la calidad ni la durabilidad de las impresiones.

La nueva solución de Hewlett Packard, que se apoya en la tecnología HP Látex,  ofrece los siguientes beneficios:

• Las impresiones ofrecen durabilidad y permanencia en exteriores, calidad en interiores y flexibilidad en materiales de impresión como mural, POP, señalización suave, pancartas, cajas de luz,  etc.

• Facilidad de uso. La impresora HP DesignJet L25500 no requiere mantenimiento diario, ni la atención del operador para imprimir. Las cabezas pueden ser remplazadas por el usuario y las impresiones salen automáticamente con una alta calidad, consistencia en la imagen y color preciso, así como secas y listas para usarse.

• Amigable con el medio ambiente.-  Las impresiones carecen de olor,  no exigen ventilación especial en el área de trabajo. El equipo ofrece bajo consumo de energía ya que cuenta con la certificación Energy Star, lo cual demuestra su cumplimiento con los lineamientos de ahorro de energía y están dentro del programa HP Planet Partners para el  reciclaje de sus cartuchos.

Otra ventaja del equipo HP DesignJet L25500 es la multiplicidad de aplicaciones que brinda en:

• Vinilo autoadhesivo

– Calandrado

– Cast

– Perforado

• Banner

– Banner PVC frontlit

– Banner PVC retroiluminada

– Banner sin PVC

• Películas

– Película de poliester

• Papel

– Papel de afiche

– Papel POP

• Tela

– Telas de poliester

• Maya

– Maya PVC con forro

• Especialidades

– Lienzo

– Papel fotográfico

Esta variedad permite a las micro, pequeñas y medianas compañías de impresión y rotulación digital -tiendas de fotocopiado, laboratorios fotográficos, etc.- producir con facilidad aplicaciones para interiores y exteriores al tiempo que reducen su impacto ambiental.

Al presentar el nuevo producto, Claudia Ely Ramírez, Gerente de Categoría Designjet del Grupo de Imagen e Impresión de HP México, dijo que tanto HP Látex, como la impresora DesignJet L25500 fueron desarrolladas en atención a las demandas de los clientes, que necesitaban  “una alternativa versátil y accesible a las soluciones de impresión basadas en Látex para la producción de una mayor variedad de aplicaciones de gran formato para interiores y exteriores”.

Así, “la expansión al portafolio HP Latex Printing Technology nos permite cubrir y superar esta demanda para una gran variedad de clientes, permitiéndoles crear una ventaja competitiva y aprovechar nuevas oportunidades de crecimiento” finalizó.

Karina Hernández Barrera

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”ZsUHq2E5Lo4″]

Deja un comentario