Invitan a conocer la industria del plástico 2011

Plastimagen 2011 está dirigido a los profesionales de las industrias: envase; embalaje; procesamiento de alimentos; artículos e implementos domésticos; química  y plásticos; automotriz; cosméticos; farmacéutica; reciclado; tubos y tubería para construcción; electrónica; agricultura;  juguetes; equipo médico; muebles; y muchos otros bienes y servicios relacionados.

A realizarse del 4 al 7 de Octubre de 2011en el Centro Banamex, Ciudad de México, el evento reconocido como la exposición del plástico más importante y completa en México y Latinoamérica, contará con la participación de  más de 800 expositores de 21 países y 13 pabellones internacionales.

Los organizadores esperan la asistencia de más de 3 mil compradores calificados, 65% de los cuales son consideradas PyMEs provenientes de más de 40 países, aunque más del 90%  serán mexicanas y latinoamericanas.

Quienes no hayan realizado su registro antes del 31 de agosto deberán pagar por su entrada 100 pesos. Cabe señalar que sólo se permite el acceso a mayores de 18 y que los estudiantes podrán asistir únicamente el día miércoles 5 de Octubre de 1:00 a 3:00 de la tarde.

En esta exposición los asistentes podrán conocer  lo último en tecnología y las tendencias mundiales en maquinaria y equipo; transformadores de plástico; resinas sintéticas; herramientas y moldes; reciclado; materias primas; instrumentación y control de procesos; entre otros.

Asimismo con el apoyo de la Asociación Nacional de la Industria del Plástico, (ANIPAC) se realizarán conferencias y talleres con la intención de que todos los profesionales de la industria del plástico e industrias colaterales, lleven a su empresa prácticas de mayor productividad, innovación de fabricación, optimización de recursos y reducción de ciclos de proceso.

Entre los temas a tratar durante las ponencias se encuentran: Tendencias comerciales de los polímeros; Nuevos modelos de negocios para reciclaje de plástico; Mayor rentabilidad integrando soluciones tecnológicas; Aplicaciones innovadoras del PVC. Además se impartirán talleres sobre cómo seleccionar el polímero adecuado en aplicaciones específicas, rotomoldeo y soplado.

Para mayor información visita http://www.plastimagen.com.mx/

Ariadna Cruz

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”0OCNkwGAqps”]

Deja un comentario