Plataforma móvil que permite a los ejecutivos actuar mediante información basada en sus dispositivos móviles

MicroStrategy señalo que  MicroStrategy Transaction Services, que permite a los usuarios realizar transacciones desde sus dispositivos móviles desde la plataforma para Mobile Apps donde podrán crear las aplicaciones móviles que necesiten para ser más competitivos.

Este un nuevo producto pretende ayudar a las empresas a acelerar la velocidad y productividad de sus negocios, al construir aplicaciones móviles que se conectan con los sistemas transaccionales y bases de datos permitiendo incluir acciones activas, incluyendo el envío de órdenes, aprobaciones o rechazos, notas para seguimiento y dirección de las actividades de negocio, almacenamiento de transacciones generadas por los usuarios y actualización directamente a las fuentes de datos; disparando nuevos procesos de negocio, actualizando la localización de recursos y acelerando las actividades.

No se requiere de código para el ensamble de las interfaces que permitan la integración de los datos. Los usuarios pueden diseñar aplicaciones utilizando un rango flexible de controles de datos: cajas de texto, selectores de tiempo y fechas, barras deslizadoras, switches on/off, y listas desplegables. El diseño de las aplicaciones se guarda en el repositorio de metadatos de MicroStrategy y están accesibles a través de los editores Web. Un reporte de transacciones por separado controla las ediciones, permitiendo que sean reutilizadas en múltiples aplicaciones móviles.

“Nuestras investigaciones acerca de los análisis de negocio han arrojado que es importante tener la capacidad de acción inmediata con respecto a los resultados obtenidos, es una prioridad importante en las empresas; misma que ha sido complejo obtener dentro del mismo flujo de las aplicaciones de negocio,” comenta David Menninger, Vicepresidente y director de investigación en Ventana Research. “MicroStrategy cubre esta necesidad al eliminar la brecha entre el BI y las aplicaciones empresariales, impulsando a los ejecutivos a utilizar las aplicaciones móviles para conectarse directamente a los sistemas en forma transaccional, y por tanto permitiéndoles tomar múltiples acciones en tiempo real.”

Adicionalmente se presentó MicroStrategy 9.2.1. versión que incluye nuevas mejoras a la seguridad móvil y Visual Insight, que permite a los usuarios obtener respuestas de negocio necesarias rápidamente y sin la necesidad de recurrir al personal del área de Tecnología en sus empresas.

Redacción

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”QT5ExV8igV0″]

Deja un comentario