Primera Conferencia Latinoamericana sobre la Incubación de Empresas

La asociación internacional de incubadoras de negocios NBIA, del 24 al 27 de septiembre del 2011 en el Hotel Camino Real Angelópolis  en la ciudad de Puebla, abordará el tema Consolidando el sistema de incubación en México evento donde profesionales de la incubación de todo México se reunirán para aprender y compartir ideas

Se realizarán dos talleres: Elementos Fundamentales en la Incubación de Empresas y Manejo del Inmueble para la Sostenibilidad del Programa.

Asimismo se tiene contemplado realizar conferencias y aproximadamente 20 sesiones entre paneles de discusión y mesas redondas.

Tres ramas educativas se concentrarán en capacitación específicamente para directores de incubación, funcionarios públicos y consultores que ofrecen servicios a emprendedores. Los temas incluirán el futuro de la industria, mejores prácticas para la incubación, sustentabilidad de los programas, administración de instalaciones, servicios de capacitación, integración entre universidades y emprendedores, entre otros.

Además, se realizarán sesiones enfocadas en áreas de especialización como artesanías, servicios, alimentos y tecnología.

Los participantes podrán también visitar las instalaciones de las incubadoras de negocios del Centro de Cultura emprendedora del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla, Unincube, así como del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE).

El Consorcio Universitario y Puebla Capital Universitaria serán los anfitriones de la Conferencia Latinoamericana sobre la Incubación de Empresas de la NBIA. 

Para inscribirse a la conferencia visitar http://www.nbia.org/ desde donde se descarga un formulario que deberá entregarse al cbrink@nbia.org

Para  mayor información visitar http://www.nbia.org/

Elvira Mayén-Lugo

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”Gh1UxgTs9l4″]

Deja un comentario