Renovación tecnológica para la empresa

En un mundo donde la economía se caracteriza cada vez más por el intercambio de datos y transacciones financieras mediante dispositivos electrónicos, tener una computadora con un rendimiento y seguridad óptima es indispensable para generar y aprovechar oportunidades de negocio, con la confianza de que la información manejada estará protegida. Por ello, si tu empresa utiliza equipos con más de 3 años de antigüedad, puede estar abriendo la puerta a distintas amenazas, entre las que destaca una creciente disminución en su productividad.

Para que esto no suceda y tu empresa cristalice todas sus metas, adquirir una computadora nueva es de las mejores opciones, ya que además de  mantener seguros los datos de tus clientes y tus operaciones financieras, puede brindarte los siguientes beneficios:

• Ahorro de energía: Los nuevos equipos requieren menor electricidad para funcionar, además, las nuevas generaciones de procesadores permiten reducir hasta 42% el tiempo de arranque de una computadora, disminuyendo a su vez el estrés por acceder a los datos almacenados.

• Máxima seguridad: Cuando un ordenador es robado o extraviado, la mayor preocupación gira en torno a la información guardada en él. Para eliminar este problema, ahora existen tecnologías que permiten enviar una “píldora de veneno” y así evitar el acceso a los datos encriptados, garantizando igualmente que las transacciones están siendo protegidas desde el procesador mismo.

• Mayor movilidad: Las nuevas generaciones de procesadores, además de permitir el desarrollo de equipos más pequeños y eficientes en la utilización de batería (más tiempo de uso), incluyen nuevos sistemas que disfrutar, en una pantalla de mayor tamaño, el contenido que se tiene almacenado en la PC o en Internet, a través de una conexión inalámbrica y en alta definición.

• Navegación segura: Cerrar transacciones es parte fundamental en los negocios actuales y para ello una computadora es indispensable, ya que evita largas esperas en el banco, mientras facilita el intercambio de información financiera con clientes y pagos a proveedores. Si bien, cualquier computadora ofrece dichas ventajas, una nueva incorpora funcionalidades que la hacen todavía más segura, por ejemplo, permitiendo el bloqueo de  ataques vía phishing y restringiendo el acceso sólo a usuarios autorizados mediante mecanismos que generan una nueva contraseña numérica de seis dígitos cada 30 segundos.

• Rapidez en la configuración de equipos: Las empresas necesitan varios equipos para que sus colaboradores realicen sus tareas y actualizarlos suele llevar más tiempo del deseado. Ahora los ordenadores poseen tecnologías que pueden automatizar completamente el proceso de configuración en nuevos equipos de cómputo, además de habilitar la asistencia vía remota para resolver problemas técnicos de los usuarios.

• Mejor desempeño con aplicaciones empresariales: Los procesadores de 2ª generación pueden acelerar las aplicaciones empresariales en un 60%, la realización de multitareas en un 100% y el cifrado de datos en un 300%.

Como puedes ver, adquirir un equipo nuevo ofrece muchas ventajas para tu negocio, como un mayor rendimiento y eficiencia, lo cual te dejará más tiempo para dedicarlo a otras áreas que has descuidado, así que tú decides cuán rentable quieres que sea tu empresa.

Karina Hernández Barrera

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”R9dMXGpbO0E”]

Deja un comentario