Reto bursátil ACTINVER-IMAGEN

Tras dos años de éxito Actinver lanza su tercer Reto Bursátil Actinver-Imagen “El Reto”, que permitirá seguir inculcando en la gente lo importante que es la cultura del ahorro a mediano y largo plazo a través de inversiones en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), lo que permitirá la obtención de un sólido patrimonio individual y familiar.
 
Esta aventura financiera tendrá una duración de mes y medio del 1º de Octubre al 15 de Noviembre. Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de Septiembre.
 
Nancy Walter, Directora de Mercadotecnia y Asesor Financiero de Corporación Actinver, comentó, “en esta ocasión queremos demostrarle a los participantes que aún en tiempos difíciles se pueden obtener interesantes resultados. Es nuestra responsabilidad decirles que el ahorro en todos los momentos de la vida productiva es un factor básico que no debemos olvidar, si nuestro objetivo es vivir un futuro de calidad” y agregó que se basan en un breve análisis y ejemplos para demostrar lo importante que es la inversión de largo plazo a través de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

El Reto, premia semanalmente a los concursantes según su destreza. Al concluir cada semana, se dará a conocer el ganador de los períodos que hayan transcurrido. Es importante informar que en el 2 º. Reto se hizo entrega de 18 premios y por el éxito obtenido, en esta edición se harán entrega de 48 premios con un total de un millón trescientos cincuenta y cinco mil pesos.
 
Aunque el sistema es muy sencillo y de fácil manejo, todos los participantes recibirán asesoría profesional (personal y/o en línea), para que conozcan y dominen tanto el lenguaje técnico, como el funcionamiento de la BMV y el funcionamiento del portal de El Reto (www.retoactinverimagen.com), por lo que entre más pronto se registre cada participante, más tiempo tendrá para prepararse y dominar el sistema de operación del concurso.
 
Para participar es necesario ser mayor de 18 años, ingresar a la página de registro en www.actinver.com, www.imagen.com.mx o www.retoactinverimagen.com
 
Elvira Mayén-Lugo
 
Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”LrLBazIG3wk”]

Deja un comentario