Potencia el crecimiento de tu negocio en Guanajuato

¿Tu negocio finalmente se ha consolidado y ahora buscas impulsar su crecimiento, pero no tienes una idea clara de cómo hacerlo? Asesoría Dinámica de Microempresas (ADMIC) te ayuda a lograrlo, ofreciéndote capacitación,  alternativas de financiamiento y orientación de especialistas, para detectar las áreas que debes atender en tu empresa y las habilidades que necesitas desarrollar, a fin de catalizar su progreso exitosamente.

Fundada en 1980, ADMIC es una asociación civil, sin fines de lucro, cuya misión es apoyar el desarrollo integral de las MiPyMEs establecidas en Guanajuato, mediante un Programa de Desarrollo Integral que les brinda los conocimientos y herramientas para destacar en el mercado al que pertenecen, convirtiéndose así en verdaderas fuentes de empleo.

El Programa se divide en tres etapas:

• Asesoría: Se basa en un examen diagnóstico, a través del cual se identificas las áreas del negocio que requieren atención; enseguida se elaboran estrategias para dar soluciones prácticas y concretas.

El examen se enfoca en las áreas administrativa, contable, mercadotecnia, financiera, crediticia, fiscal y técnica. En esta última se detectan y corrigen deficiencias en las áreas productivas y de comercialización.

• Crédito: Después de analizar las necesidades y definir  los proyectos de crecimiento en cada empresa, ADMIC les ofrece opciones de financiamiento adecuadas a sus necesidades.

Los créditos van de 10 mil a 100 mil pesos, y están diseñados para:

– Adquirir herramienta y/o equipo

– Comprar mercancía

– Ampliar y/o mejorar las instalaciones

Al contratar algunos de estos créditos ADMIC ofrece acompañamiento empresarial y la oportunidad de establecer redes comerciales. Los interesados en estas opciones financieras pueden elaborar el Cuestionario disponible en www.admic.org.mx, para saber si es objeto de crédito.

• Capacitación: ADMIC imparte diferentes talleres de capacitación que  permiten a los microempresarios dirigir con eficacia las diferentes áreas de su negocio. Los cursos abordan algunos de los siguientes temas:

– Administración básica

– Toma de decisiones

– Atención al cliente

– Análisis de la competencia, fiscal, compra e inventarios

– Motivación personal

– Trabajo en equipo

– Planeación estratégica

– Principios del liderazgo, etc.

Para integrarse al Programa de ADMIC es necesario contactar a la asociación llamando al teléfono 01 800 90 23642, o bien, consultar su página en internet: www.admic.org.mx.

Karina Hernández Barrea

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”cieGvIv3-5U”]

One thought on “Potencia el crecimiento de tu negocio en Guanajuato

  1. me gustaria que pudieran revisar el manejo de los recursos en iztapalapa estoy en el programa des de el mes de agosto yo ya tuve mi empresa años atras  y quiero reacerla con mas fuerza por lo que entre a el programa con mi proyecto sigo asistiendo a los cursos pero es fecha que no me resuelven nada de el financiamiento y al preguntar solo optengo evasivas  mientras que a otros les an otorgado $2000.pesos haciendoles firmar documentos por cantidades mayores, quiero saber que pasa y que puedo hacer gracias.   

Deja un comentario