Bandin expandirá sus buenas raíces

La franquicia orientada a  bienes raíces cumple 3 años de operaciones bajo dicho esquema de negocio, cuya meta para el 2012 es expandirse por el territorio mexicano en estados como: Querétaro, Veracruz, Morelos, Puebla y Guadalajara entre otras.

De acuerdo con Juan Carlos Bandin, Director General de Grupo Bandin la firma que representa forma parte de una empresa solida con 15 años en el Mercado, pero desde hace 4 iniciaron a comercilizar sus franquicias, es así que han logrado 10 franquicias, 9 en México y una en Miami.

Bandin también expresó que el éxito de su esquema proviene de ofrecer grandes posibilidades de adquicisión por su precio y respaldo de asesores, así como valores determinados como honestidad al hacer negocios, porque los formatos  estadounidenses son muy Buenos, pero operando allá, lo cual implica aterrizarlos al mercado nacional.

Otra clave del éxito de la franquicia  según  el empresario es la atención personalizada tanto a los franquiciatarios como a los clients, además que no se require un contrato de exclusividad como en otras companies.

Fernando Heredia

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”omuc5k_pJak”]

Deja un comentario