BlackBerry Collaboration Forum, un evento para empresarios movidos

Research In Motion realizará el próximo 6 de octubre, en la Ciudad de México, el BlackBerry Collaboration Forum 2011, el evento de negocios y tecnología en América Latina, cuyo principal foco es descubrir las soluciones más innovadoras de diversos proveedores de servicios y desarrolladores de aplicaciones, aprender sobre casos de éxito, compartir con otras empresas y establecer nuevos contactos de negocios.

Los asistentes al BlackBerry Collaboration Forum 2011 podrán visitar el stand de BMW en el evento, así como asistir a la conferencia que ofrecerá la empresa. Al centrarse en los pilares de la comodidad, infoentretenimiento y seguridad, la estrategia de BMW ConnectedDrive ha optimizado la conectividad en los vehículos a través de la operatividad simplificada y la integración sencilla. BMW está comprometida a extender las ventajas de las comunicaciones móviles y las conexiones con los vehículos BMW para el máximo beneficio para el cliente.

Se ofrecerá una amplia variedad de sesiones generales, seminarios técnicos, casos de estudio y demostraciones. BlackBerry Collaboration Forum 2011 incluye diferentes segmentos con la selección de más de 20 sesiones especialmente desarrolladas para los tres segmentos principales: soluciones para grandes empresas, soluciones para pequeñas y medianas empresas, y también una tercera sesión dedicada a los aspectos técnicos de la solución BlackBerry y especialmente diseñada para profesionales de TI y desarrolladores de aplicaciones.

Para inscribirse y obtener más información sobre BlackBerry Collaboration Forum, por favor visite: www.blackberrycollaborationforum.com

Redacción

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”xBYFL6WVaiI”]

Deja un comentario