Concurso Samsung Apps Developer Challenge

Como parte de su impulso al desarrollo de aplicaciones, Samsung a nivel mundial ha realizado varias actividades con desarrolladores para crear nuevas alternativas de diversión para los usuarios, obteniendo resultados  asombrosos en diferentes partes del mundo, hoy por primera vez llega a México Samsung Apps Developer Challenge.

La empresa invita a participar en la primera edición en México del concurso que tiene como objetivo incentivar la creación de aplicaciones por parte de  programadores y creativos mexicanos, tanto para la plataforma de Smartphones como para sus televisores Smart TV.

En Samsung Apps Developer Challenge, pueden participar todos los desarrolladores, quienes tendrán hasta el 23 de octubre para terminar con la aplicación.

Los desarrolladores podrán crear aplicaciones para las siguientes categorías: Videos, Deportes,  Juegos, Estilo de vida y Educación.

Los participantes deberán demostrar su creatividad e ingenio ya que el jurado evaluará las mejores aplicaciones conforme a su importancia, diseño e implementación y buenas prácticas de programación.

Cada una de las categorías tendrá un solo ganador, entre los premios se encuentran:

Para Smart TV: Primer lugar: LED Smart TV 55” D8000, Blu Ray Smart  (BD-D5300),GalaxyS II. Para el Segundo lugar: LED Smart TV 46” 7000, Blu Ray Smart, Galaxy PRO y para el tercer lugar; LED Smart TV 46” 6500, Blu Ray. Además los 7 lugares subsecuentes se llevarán un Galaxy FIT

Para Smartphones: Primer lugar: Galaxy Tab 10.1 + Galaxy ACE, Segundo lugar: Galaxy Tab 7” + Galaxy Pro y Tercer lugar: Galaxy Fit

Los ganadores serán anunciados el 18 de noviembre del 2011 en  a través de www.SamsungAppsDevChallenge.com

Para más detalles del concurso y registro en www.SamsungAppsDevChallenge.com

Elvira Mayén-Lugo

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”HVoIMcCK8Ko”]

Deja un comentario