Expo Beauty Show 2011 embellece el negocio

La muestra internacional de belleza más grande del mundo, llevará a cabo su 15ª edición del 30 de octubre al 1 de noviembre próximos, en el Centro Banamex de la Ciudad de México, Expo Beauty Show 2011, donde los asistentes podrán disfrutar de una extensa muestra con productos de las más prestigiadas marcas, nacionales e internacionales, además de un pabellón dedicado a conferencias, talleres y seminarios, impartidos por reconocidos profesionales de la industria.


Este año, la muestra se extenderá a lo largo de 34 mil metros, en los cuales se ubicarán  800 stands, que exhibirán productos para el cuidado del cabello, las uñas, el cuerpo, etc.
Además, será habilitada la Education Beauty Zone, una área donde expertos reconocidos a nivel mundial impartirán cursos en los rubros: corte, color, peinado, administración, uñas, maquillaje, alisado, decoración, entre otros.
Asimismo, el foro contará con un escenario principal, donde se presentarán de 6 a 8 shows diarios, encabezados por artistas internacionales que mostrarán las últimas tendencias de la moda.
En la pasada edición de la Expo Beauty Show asistieron un total de 75 mil 131 visitantes durante los tres días. Para esta edición se espera una afluencia de aproximadamente 80 mil visitantes.

Según datos de la Expo, el mercado de la belleza profesional ha crecido más de 2 mil por ciento en los últimos años, gracias a la constante incursión de nuevas compañías.

Las salas de belleza se han convertido en un comercio importante para la economía nacional, contando con más de 100 mil estéticas en el país y creando fuentes de empleo para más de 400 mil personas de forma directa, así como 500 mil personas de forma indirecta.

Expo Beauty Show inició en 1997 en las instalaciones del World Trade Center Ciudad de México, contando con 8 mil metros cuadrados de exposición, 35 empresas expositoras y 12 mil visitantes.

Horarios de la exposición: Domingo 30 de octubre, de 9:00 a 19:00 hrs., lunes 31 de Octubre, de 10:00 a 20:00 hrs., martes 1 de noviembre, de 10:00 a 20:00 hrs.

Más información en www.expobeautyshow.com.

Karina Hernández Barrera

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”OuqjBx-JWAs”]

Deja un comentario