Foro PyME Mujer 2011

El gobierno federal, a través de la Secretaría de Economía (SE) invita a participar en el Foro PyME Mujer 2011, que en su tercera edición se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de noviembre en Expo Reforma Ciudad de México.

Durante los últimos años, la participación femenina en las actividades productivas del país se ha incrementado considerablemente; tanto, que hoy en día se cuenta con más de 16 millones de emprendedoras y empresarias a lo largo de todo el territorio nacional.

Es por ello, que la SE decidió crear en 2009 un espacio de negocios donde las interesadas pudieran encontrar todos los productos, servicios e instrumentos necesarios para iniciar, expandir, gestionar y dirigir sus proyectos empresariales.

Se trata del Foro PyME Mujer, que este año ofrecerá un programa de actividades (conferencias, talleres y exposición) enfocadas a promover el fortalecimiento y competitividad de las emprendedoras y microempresarias con la orientación de profesionales especializados en temas como:

– Mitos y realidades de las ventas usando Redes Sociales

– Motivación y liderazgo en los negocios

– Como ser un empresario exitoso

– Finanzas para la mujer actual

– Empresa Sana

– Redes de mercadeo

– Cómo crear un sitio web

– Oportunidades para iniciar un negocio ideal

– Cómo llegar a ser un caso de éxito

El Foro estará dividido en cuatro pabellones principales, destinados a financiamiento, capacitación y consultoría, oportunidades de negocios, salud y desarrollo personal, donde además de obtener información, podrán tener acercamiento con más de 5 mil mujeres emprendedoras, empresarias o inversionistas.

Algunas empresas que han confirmado su asistencia al Foro PyME Mujer 2011 son American Express, Asesoria Integral, Bio Balance, Creadores De Éxitos Financieros, Herbalife, Mundo Ejecutivo, Vivezza-Spa Estetico y de Salud, Quo Life, Semilla Mandala, Staff Consultoria Bioorganizacional, Yves Rocher de México y Novalaser.

Durante el pasado Foro PyME Mujer, celebrado en octubre de 2010 se recibió la visita de 3 mil 800 asistentes. Este año los organizadores esperan recibir alrededor de 4 mil personas entre emprendedoras e inversionistas y público en general.

Foro PyME Mujer

Fecha: Del 3 al 5 de noviembre de 2011

Lugar: Expo Reforma. Av. Morelos 67. Col. Juárez.

Horario de visita: De 11:00 a 19:00 hrs

Costo de admisión: Gratuita
Karina Hernández Barrera

Deja un comentario