Google y Sección Amarilla unen esfuerzos en favor de MiPyMEs mexicanas

A través de la firma de una alianza Google y Sección Amarilla unirán sus motores de búsqueda para acercar a las micro, pequeñas y medianas empresas una oferta de plataformas digitales, mientras se da a los internautas mayores beneficios en sus consultas locales vía web.

Gracias al acuerdo las empresas que ya se anuncian en el principal directorio de negocios micro, pequeños y medianos, tendrán acceso a los productos que vende Google de publicidad en línea y aparecerán en posiciones preponderantes cuando los clientes hagan búsquedas de bienes y servicios, explicó Benjamín Podoswa, director general de la Sección Amarilla, al anunciar el pacto.

Asimismo, la empresa que posee una fuerza de ventas conformada por 700 vendedores, podrá acceder a capacitación, soporte técnico, servicios de optimización y nuevos productos ofrecidos por Google.

Sección Amarilla aseguró que con estos recursos fortalecerá las estrategias de marketing de sus clientes, acercándolos a tecnologías de punta para obtener una marcada ventaja competitiva.

“Esta sólida combinación de experiencia en la atención a clientes con la más sofisticada tecnología, representa un gran paso que permitirá a las MiPyMEs mexicanas acercarse a las soluciones de negocio que internet brinda actualmente. Estamos seguros de que esta relación, además de acelerar el crecimiento de ambas partes, hará lo mismo con miles de empresas en el país sin importar su tamaño”, comentó John Farrell, Director General de Google México.

De igual forma, subrayó que el impacto de esta alianza será grande, ya que, en México, alrededor del 90% de las búsquedas hechas por los usuarios son a través de Google; la mayoría con énfasis comercial.

Finalmente, el Director General de Sección Amarilla, comentó: “Siempre hemos ido de la mano con la tecnología, día a día buscamos nuevas opciones que ofrezcan alternativas publicitarias atractivas y funcionales a nuestros clientes. Hoy ampliamos nuestra oferta comercial con el objetivo de brindar mayor visibilidad a las MiPyMEs, así como buscar su crecimiento en el mercado. Sección Amarilla siempre ha sido y continuará siendo la mejor opción publicitaria local para las MiPyMEs”.

Karina Hernández Barrera

Deja un comentario