Herramienta para facilitar la administración del capital humano

Eficientar la administración del capital humano y reducir hasta un 90% el tiempo de captura de incidencias, envío de movimientos  afiliatorios, así como eliminación de multas, recargos y actualizaciones en el cumplimiento de las Cuotas Obrero-Patronales ante el IMSS e INFONAVIT para el correcto pago de la Nómina, es el objetivo de una alianza tecnológica firmada recientemente por dos empresas.

Carvajal Tecnología y Servicios en alianza con la empresa mexicana Grupo Sicoss presntaron una solución que permitirá a los empresarios controlar de manera eficiente la información para el cumplimiento ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) para ahorrar tiempo en la administración del capital humano.

Fernando Zabal, Director General de Carvajal Tecnología y Servicios en México, señaló sobre la herramienta, “la alianza se traduce en beneficios para nuestros clientes al habilitar mejor a la fuerza de trabajo en el logro de los objetivos de calidad y desempeño operativo de las empresas”.

El sistema se ofrece como una solución integral a través del cual se integran la captura de incidencias, el envío de movimientos afiliatorios y los procesos de nómina, para tener la seguridad del correcto cálculo, control y pago de la misma, de las cuotas obrero-patronales así como de la generación del disco.

“Buscamos ofrecer tecnología de vanguardia mediante soluciones que integren la información de manera eficiente y con la seguridad de generar ahorros en tiempo y costos; por esta razón realiza la alianza con Carvajal Tecnología y Servicios para continuar brindando beneficios a las empresas mexicanas en materia de Nómina y Seguridad Social,” comentó el Ing. Eduardo Sabates Herrera, Director General de Grupo Sicoss.

EDC Idse es una herramienta que busca optimizar los procesos administrativos dirigida a sectores económicos como construcción, alimenticio, comercial, telecomunicaciones, seguros, servicios, etc.

Ariadna Cruz

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”PlfbDli7upU”]

Deja un comentario