Invitan a concursar en Pensar Antes de Conducir

Bridgestone, comprometido con la seguridad vial de los jóvenes, y como parte de su campaña global “Piensa Antes de Conducir”, lanza a nivel nacional el Tercer Concurso de Creatividad Visual con el mismo nombre con el objetivo de prevenir accidentes viales y salvar vidas a través de la difusión de cuatro sencillo consejos:

– Si bebes, no conduzcas

– Utiliza siempre el cinturón de seguridad

– Controla la velocidad

– Comprueba el estado de tus neumáticos

El concurso está dirigido a jóvenes universitarios entre 18 y 25 años, a quienes se les invita a participar, crear conciencia y ayudar a prevenir accidentes mediante una propuesta de comunicación creativa que se enfoque en los consejos viales de la campaña, participando en cualquiera de las tres categorías: cartel, spot y video musical.

Los trabajos serán evaluados por profesionales de la comunicación, seguridad vial, directivos de la empresa y un plus en esta edición, será la banda de rock La Gusana Ciega. Se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría, quienes se disputarán premios como viajes dobles a una playa nacional patrocinados por Mundo Joven, videocámaras FULL HD con proyector LED de BENQ, lentes de sol Ray-Ban, chamarras de mezclilla Lee, entre otros.

Los finalistas de cada categoría serán invitados al gran evento de premiación y los ganadores serán nombrados y premiados en tiempo real, además de presenciar un concierto de la banda La Gusana Ciega.

Referente al desarrollo del Tercer Concurso de Creatividad Visual Piensa Antes de Conducir, Amelia Vives, Gerente de Relaciones Corporativas y Comunidad de Bridgestone, menciona “En Bridgestone estamos preocupados por el alto índice de accidentes viales en nuestro país, por lo cual hemos implementado diversas actividades dirigidas a la sociedad en general llevando sencillos mensajes que previenen accidentes de tránsito. Sin embargo, para incentivar la seguridad entre nuestros jóvenes, presentamos la tercera edición del concurso de creatividad visual con el objetivo de crear conciencia entre ellos, a la vez que los invitamos a hacer girar su imaginación y juntos prevenir más accidentes en nuestro México.

La convocatoria estará abierta hasta el 18 de noviembre de 2011. Las bases pueden encontrarse en www.piensaantesdeconducir.com.mx, además de seguir la dinámica por Facebook /piensaantesdeconducir y Twitter /piensa_antes.

Elvira Mayén-Lugo
Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”SFFYr-aZX3I”]

2 thoughts on “Invitan a concursar en Pensar Antes de Conducir

Deja un comentario