Invitan al 59° Congreso Mundial FCEM y Encuentro de Mujeres Empresarias

Con el tema central: “La Comunicación Global”, se realizará  el 59° Congreso Mundial FCEM, evento que espera reunir a  más de 700 mujeres empresarias tanto nacionales como internacionales, los próximos 1 al 4 de noviembre  en el Centro de Convenciones Siglo XXI de la ciudad de Mérida Yucatán, México.

El objetivo principal de dicho evento  es promover  e impulsar los enlaces de negocios; Fortalecer habilidades y competencias, fomentar la cultura empresarial e intercambiar experiencias y mejores praxis empresariales con la inmensa red de mujeres de negocios, así como impulsar los aspectos turísticos que este país ofrece.

FCEM son las siglas para Les Femmes Chef’s D’Entreprises Mondiales y es el organismo internacional fundado en París en 1945, al que pertenece AMMJE Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, AC, a su vez creada en 1965.  A FCEM también pertenecen diversas asociaciones mundiales de mujeres de negocios de 70 países de los 5 Continentes.

 Además paralelamente se realizará en dicho marco del 59° Congreso, el Encuentro Cumbre Latinoamericano de mujeres empresarias.

Se contará con Magnas Conferencias impartidas por conferencistas de importante renombre y trayectoria.  También se espera la asistencia de personalidades de diversos ámbitos como el político, diplomático, cultural, social y empresarial.

Conferencistas

Francisco Gil Díaz, Presidente Telefónica Movistar. Ex Titular de la Secretaría de Hacienda.
Sr. Ellis J. Juan,  Representante de País para el Banco Interamericano de Desarrollo (BID)
Dra. Gloria M. Grandolini, Directora del Banco Mundial para México y Colombia.
Beatriz Pagés Rebollar,  Periodista
Act Carmina Abad, Directora General Metlife México.

http://www.59congresofcem2011.com

Redacción

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”gYybtR-EAzc”]

Deja un comentario