Lanzan multifuncionales accesibles a PyMEs

Una nueva línea de multifuncionales láser que cuenta con tecnologías para maximizar la eficacia de impresión, y conlleva ahorros en su utilización, dirigida a todo tipo de empresas fue anunciada por Canon Mexicana.

Los equipos imageCLASS incluyen servidor remoto UI que administra el uso de equipos de impresión con restricción de uso  por usuario,  área o equipo, seguimiento de trabajos realizados a través de reportes automáticos, y manejo de contraseñas.

Asimismo presentan funciones ecológicas para ahorro de energía y suministros con opciones como copias 2 en 1 y 4 en 1, función dúplex, reducción, ampliación y funciones de modo de espera.

Canon explicó además que cuentan con conexión de red inalámbrica y la posibilidad de realizar copias rápidas de credenciales así como escaneo y copiado directo a USB.

La compañía segura que las funcionalidades las hacen atractivas para las PyMEs que pueden administrar y configurar los equipos que aseguran tienen una larga duración y ofrecen ahorro en costos de mantenimiento.

De manera específica los modelos presentados fueron:

• MF3010 multifuncional monocromático. Permite sacar copias de identificaciones con sólo oprimir un botón. Incluye también una función de copiado 2 en 1 que ayuda a reducir el desperdicio de papel y tóner.

• MF4570dw multifuncional monocromático dúplex con WI-FI y fax. Cuenta con modo dúplex para disminuir los costos de suministros, así como conexión inalámbrica Wi-Fi que permite un rápido acceso sin necesidad de cables. Este modelo también ofrece las tecnologías para  soluciones integrales como la gestión de  grupos de trabajo a través de una interfaz web Remote UI, el sistema de cartucho 3 en 1 que incluye tóner, unidad de revelado y tambor.

• MF5950dw multifuncional monocromático dúplex con WI-FI y fax.  Impresión dúplex en todos sus modos, así como conexión inalámbrica Wi-Fi y conexión a red a través de Ethernet. Cuenta con el sistema de cartucho 3 en 1 con el cual no es necesario adquirir la unicidad de revelado y tambor adicionalmente.

• MF5960dn multifuncional monocromático dúplex con Ethernet y fax. Permite mantener un control sobre el uso del equipo lo que ayuda a proteger la información y controlar los costos por usuario o por grupos de trabajo.

• MF8080Cw multifuncional a color con WI-FI y fax. Se pueden gestionar grupos de trabajo gracias a la interfaz de usuario remoto. Incluye conexión de red ya sea a través de WiFi o Ethernet. Calidad de impresión profesional.

• MF8380Cdw multifuncional a color dúplex con WI-FI y fax. Función dúplex, Remote UI y creación de reportes automáticos del número de impresiones, copias y envíos de fax que se han realizado.

• LBP6000 Impresora monocromática. Impresión láser en blanco y negro. Bajo consumo eléctrico, modo de suspensión y un cartucho Todo en Uno.

Ariadna Cruz

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”lzdtw6_A3x0″]

Deja un comentario