Nueva tablet para el mercado empresarial

Motorola Solutions presentó  su Tablet ET1 de clase empresarial diseñada para variados mercados verticales que afirman ofrece resistencia y opciones de negocios como un lector de bandas magnéticas y lector de códigos de barras opcional, set de baterías intercambiables además de un software de sistema seguro.

De acuerdo con el fabricante, la tablest está  diseñada para soportar un uso intensivo durante toda una jornada laboral, ET1 es apto para Wi-Fi y está protegido por contraseña, de modo que puede ser compartido sin inconveniente alguno y provisto a cada empleado al instante, según su nivel de responsabilidad y sus derechos de acceso. Basándose en los datos de inicio de sesión, el encargado puede automáticamente controlar y monitorear el uso de aplicaciones aprobadas para ayudar a garantizar que la productividad del empleado no se vea afectada en ningún momento.

Aunque la tableta puede ser aprovechada en distintos negocios, Motorola Solutions explicó que en el caso de un comerciante minorista le permite ejecutar, de manera segura múltiples aplicaciones creadas por la comunidad de socios o desarrolladores independientes tales como venta asistida, punto de venta móvil, administración y localización de artículos.

Además con el respaldo del portafolio de módulos de software de clase empresarial de Motorola, incluido RhoElements, un nuevo marco para el desarrollo de aplicaciones HTML5, las organizaciones ahora pueden crear, de manera rápida herramientas empresariales aptas tanto para equipos basados en Android como para los que funcionan con el sistema Windows Embedded Handheld.

ET1 cuenta con una pantalla a color de 7” que brinda la posibilidad de personalizar el bisel según la marca del comerciante. Soporta los golpes y caídas, incluye cargadores de batería, cámara frontal y posterior, y como accesorios impresoras móviles, lectores de pago móvil y lectores de códigos de barras de mano conectados vía Bluetooth

Se espera que el Tablet ET1 de Motorola Solutions esté disponible durante el cuarto trimestre de 2011 y en América Latina a partir de 2012.
 

Con información de Motorola Solutions, Pymempresario.com

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”npOvy-wsLwg”]

Deja un comentario