Ofrece diversas opciones de seguridad para computadoras

McAfee anunció su nueva línea de productos de seguridad que incluyen nuevas funciones que ayudan a asegurar que los usuarios estén bien protegidos contra virus, malware, spam, correos electrónicos peligrosos, robo de identidad y pérdida de datos personales.

Para combatir las amenazas actuales, la línea de productos 2012 de McAfee contiene diversas funciones nuevas que incluyen:

•        Protección antibot de resguardo de red: ayuda a evitar que los bots envíen información personal como contraseñas, archivos y otra información confidencial a redes de delitos a través de Internet.

•       Escaneo de USB y unidad extraíble: escanea las unidades flash USB, cámaras y otros dispositivos conectados para ver que no presenten amenazas y bloquea los virus, troyanos y gusanos antes de que continúen su recorrido hasta las computadoras y redes de los usuarios.

•       Gran protección de páginas: bloquea páginas web maliciosas y avisos publicitarios maliciosos en sitios web que podrían considerarse seguros; esto proporciona a los usuarios una protección aún mejor al navegar en Internet.

•        Protección de archivos antirrobo de McAfee: cifra los documentos delicados, incluidas fotos, en una bóveda protegida por contraseña en las computadoras de los usuarios a fin de mantener su identidad segura de los piratas informáticos, como también del robo y la pérdida de sus computadoras. (Disponible solo en el software McAfee Total Protection 2012)

•        Abreviar y compartir enlaces en forma segura: proporciona a los usuarios la capacidad de crear en forma fácil y segura enlaces web abreviados y compartirlos con amigos.  Los destinatarios sabrán que estos enlaces abreviados McAfee los considera seguros. (Disponible solo en el software McAfee Total Protection 2012)

•        Control parental: incluye la nueva supervisión de cambio de tiempo para evitar que los niños no acaten las políticas de tiempo establecidas por sus padres; protección en todo nivel para bloquear el tráfico web de diversas aplicaciones que utilizan sus hijos, más allá de simplemente los navegadores; además de los informes de navegación que muestran las horas de inicio de sesión, intentos de acceder a sitios prohibidos y tiempo total en línea. (Disponible solo en los software McAfee Internet Security 2012 y McAfee Total Protection 2012)

Redacción

información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”iwwzJQjyRSg”]

Deja un comentario