Software gratuito para estudiantes

Siemens PLM, lanzó la edición gratuita de su software 3D CAD Solid Edge para todos los estudiantes de tiempo completo o parcial de cualquier nivel académico en todo el mundo.
La licencia está ya disponible sin ningún cargo y puede ser renovada cada año. Siempre que el usuario siga siendo estudiante calificado, puede registrarse y descargar el software a través de www.siemens.com/plm/solid-edge-student.

Esta licencia, incluye las últimas funcionalidades de Solid Edge necesarias para crear diseños detallados del producto, y también contiene synchronous technology, de Siemens PLM Software, con la próxima generación de software de diseño.
El software Solid Edge, es un completo sistema híbrido 2D/3D CAD que utiliza synchronous technology para el diseño acelerado, cambio rápido, y una mejorada reutilización de importación. Con modelado de partes superiores y ensamble, drafting, administración transparente de datos, y análisis de elemento finito integrado, es además, un componente central del portafolio de Velocity Series que facilita la creciente complejidad del diseño de producto.
Karsten Newbury, Vicepresidente senior y director general de Solid Edge y Velocity Series de Siemens PLM Software, afirmó, “con este anuncio, estamos ayudando a educar a una nueva generación de estudiantes con las habilidades, experiencia y la confianza necesarias para aprovechar de inmediato los métodos más avanzados de la industria de diseño CAD utilizando Solid Edge con la revolucionaria synchronous technology”.

Añadió: “a través de este compromiso a largo plazo por la educación, estamos dando las herramientas a las personas que inventarán y desarrollarán los productos innovadores requeridos para satisfacer las necesidades y retos del futuro en el mundo”.
La edición para estudiantes de Solid Edge contiene toda la funcionalidad necesaria para crear diseños completos utilizando algunas de las técnicas más sofisticadas y modernas de la industria. Además de combinar la velocidad y la flexibilidad del modelado directo con el control preciso del diseño por dimensiones, los estudiantes tendrán acceso a todos los módulos de funcionalidades de Solid Edge como drafting, sheet metal, superficies y diseño avanzado de ensamble.
Los solicitantes cuentan con enlaces a tutoriales y otros medios de comunicación on-line, y acceso a un foro de internet dedicado que les permite la colaboración con otros estudiantes que utilizan Solid Edge.

Elvira Mayén-Lugo

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”eq1w288aKnI”]

Deja un comentario