Un programa completo de tecnología pensado en las PyMEs

Consiente de los desafíos diarios que deben enfrentar las pequeñas y medianas empresas, entre ellos el control de los costos, el manejo de la productividad de los empleados y el acceso al crédito, HP decidió crear un programa que incluye soluciones y tecnología avanzada con el objetivo de impulsar el crecimiento del sector.

De acuerdo con HP sus nuevas soluciones integradas desarrolladas para la Infraestructura Convergente HP ayudan a las PyMEs a capitalizar las tendencias y las oportunidades, mientras responden rápidamente a las necesidades cambiantes.

Entre las opciones que la compañía ofrece al sector buscando contribuir a la reducción de costos, mejoras en la eficiencia y la colaboración que aumente la productividad de los empleados, se encuentran:

— HP ProLiant ML110 G7. Servidor de gama baja fácil de implementar y administrar que admite aplicaciones básicas de oficina como mensajería web, pequeñas bases de datos, archivo e impresión, así como aplicaciones verticales, internet compartido e infraestructura de LAN.

— HP ProLiant DL 120 G7. Un servidor de gama baja optimizado para rack que ejecuta aplicaciones dedicadas, incluso aplicaciones de infraestructura de TI, web, mensajería y operaciones de archivo e impresión.

— HP V1810-48G. Switch que se administra a través de la web que cuentan con 48 puertos y se integra en las redes de múltiples proveedores existentes, además se adapta a las necesidades de rendimiento crecientes a medida que las empresas crecen y se desarrollan.

— HP V1410 Fast Ethernet. Es una serie de switches de fácil instalación, los primeros que cumplen con IEEE Energy Efficiency Ethernet por lo que pueden ponerse en operación de inmediato para ofrecer a las PyMEs una solución de red de gama baja accesible.

— HP P2000 G3 Modular Smart Array (MSA). Como la primera solución de almacenamiento de gama baja compatible con VMware API for Array Integration (VAAI) y VMware vCenter de HP, el HP P2000 permite que los clientes de PyMEs obtengan un retorno mayor de sus inversiones con la capacidad de virtualizar aplicaciones. Su compatibilidad permite la gestión y el monitoreo de servidores, almacenamiento y redes de máquinas virtuales.

En el terreno de la seguridad, cada vez más relevante debido al acelerado crecimiento de datos y correos electrónicos que aumentan el riesgo y los gastos recurrentes de recuperación ante desastres, la compañía ofrece:

– HP Branch Office Consolidation. Una solución llave en mano de servidores, almacenamiento, redes, software de administración, PC e impresoras, adaptada a las necesidades de las PyMEs que afirman puede reducir los costos de administración en un 30%.

– HP Business Risk Mitigation. Solución de infraestructura completa, que incluye servidores, almacenamiento, redes, software de administración, PC e impresoras, proporciona alta disponibilidad, protección de datos, seguridad y recuperación ante desastres fuera del sitio que puede reducir el tiempo para la realización de copias de seguridad un 90% y acelerar la recuperación un 87%.

– Servicios HP PC Backup. Para reducir el riesgo de perder datos críticos, este sistema permite realizar copias de seguridad de los archivos en las PC de los empleados asegurando una rápida restauración en caso de una interrupción, archivos defectuosos o la pérdida o robo de un equipo.

Finalmente bajo el enfoque de aprovechar los datos para conocer el comportamiento de los clientes y establecer una ventaja competitiva la empresa ofrece soluciones de inteligencia de negocios.

— HP Business Decision Appliance. Diseñado para acelerar el análisis de fuentes de datos nuevas y existentes. Una solución completa de inteligencia de negocios para empresas medianas que reúne las plataformas de HP y Microsoft para entregar la información a cualquier persona de una organización.

— HP Business Data Warehouse Appliance. Para aumentar los ingresos y la lealtad de los clientes a través de un software preinstalado y preconfigurado en una única plataforma para aprovecha el poder del análisis de datos en tiempo real.

Ariadna Cruz

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”lcdPVCVJlzc”]

Deja un comentario