Circula nuevo smarthphone

El fabricante de teléfonos celulares Motorola dio a conocer el lanzamiento en México del modelo  RAZR, mismo que se caracteriza por su tamaño delgado de tan sólo 7,1 milímetros y  pantalla avanzada Super AMOLED de 4,3 pulgadas ultra vibrante reflejan un diseño digno de una sala de exhibición, mientras que con el recubrimiento de fibra KEVLAR y la pantalla de cristal Corning Gorilla Glass con protección contra salpicaduras.

Su memoria RAM de 1 GB se combina con un procesador de doble núcleo de 1,2 GHz y Android 2.3.5 para brindar una interfaz de usuario rápida y la capacidad de realizar varias tareas a la vez.

Permite disfrutar de películas en una pantalla que admite una gama de colores más amplia que la mayoría de los HDTV con pantalla LCD. Utiliza la cámara de video HD 720p de calidad cinematográfica ubicada en la parte delantera del equipo y la cámara de 8 megapixeles ubicada en la parte trasera, que brinda una resolución HD 1080p aún más nítida, para grabar videos y crear sus propias películas, todo respaldado con la tecnología de estabilización de imagen para que puedas convertir tu vida en una obra de arte casi sin esfuerzo.

La funcionalidad de encriptación de alta seguridad protege correo electrónico, contactos y calendario con lo cual podrás automatizar las tareas cotidianas y optimizar la duración de la batería. Con Smart Actions es posible, entre otras opciones, bajar el volumen del timbre cuando entras a la oficina, cambiar la configuración del GPS y Bluetooth cuando llegas a tu hogar para ahorrar batería, o bien enviar un mensaje de texto a quien llama cuando no puedas atender la llamada; lo cual hace que el Smartphone funcione como un asistente y te permita concentrarte en tareas más importantes.

Utiliza el nuevo Motorola Lapdock 100 para aprovechar al máximo la aplicación webtop de Motorola, que te brinda la posibilidad de editar documentos y navegar por Internet con un navegador Firefox completo, todo mientras el dispositivo se está cargando. Además, puedes conectar el dispositivo a un dock o a una estación de alta definición para establecer una conexión con su televisor HDTV, bocinas y otros periféricos, y entretenerte a lo grande.

También puede conectar un dock de navegación para utilizar el GPS y obtener instrucciones, una batería extra para conseguir mayor autonomía y un teclado Bluetooth para escribir más rápido. Controle su contenido y llamadas, disfrute de juegos básicos y navegue por Internet desde la comodidad de su sofá con Smart Controller.

Motorola RAZR estará disponible exclusivamente para clientes de Telcel a partir de diciembre por $1,999 pesos en un plan Más por Menos 3 Internet Ilimitado con un contrato de 24 meses ó en Amigo Kit por $10,999 pesos. El registro para la pre-venta comienza el 4 de noviembre en www.telcel.com y http://www.motorola.com/Consumers/MX-ES/Home.

Redacción Pymempresario

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”WIH771kftXQ”]

Deja un comentario