Conectan mediante redes de nueva generación

La diversidad de dispositivos que se conectan a internet obliga a los usuarios en el hogar y oficina a disponer de redes robustas y seguras, pero a su vez que no compliquen su instalación; en respuesta a lo anterior,  el fabricante  Cisco informo el lanzamiento de su nueva familia Serie E de Linksys, que de acuerdo a esta empresa es  un conjunto completo de routers inalámbricos y switches poderosos y fáciles de usar.

Por otra parte, la compañía también presento el Extensor de Rango Wireless-N para ayudar a los consumidores a obtener mayor alcance de sus dispositivos inalámbricos conectados. Ahora en que el consumo de video mediante Internet es cada vez más común y la venta de productos habilitados para Internet como tabletas, teléfonos inteligentes y consolas de juegos crece sin pausa, los consumidores esperan mayor desempeño, confiabilidad y facilidad de sus redes inalámbricas en el hogar.

Los nuevos routers no solo ofrecen el desempeño necesario para el hogar conectado de hoy en día, sino que además aseguran la compatibilidad con futuras nuevas tecnologías de medios que ya están captando interés, como televisores y reproductores Blu-Ray listos para Netflix. Diseñados con rápidas velocidades (hasta 450 Mbps*), algunos modelos de routers cuentan con características clave como la configuración de flujo especial 3×3 para una mejor cobertura, amplificadores de energía externos para mantener la fuerza de la señal en distancias más amplias y reducción de puntos muertos, así como tecnología USB virtual** para conectar impresoras, almacenamiento y otros dispositivos USB a la red. La línea también cuenta con un nuevo diseño industrial que combina un contorno elegante con funcionalidades avanzadas y que recientemente ganó el prestigioso premio Red Dot Product Design Award 2011 por diseño, innovación y calidad de producto.

El software Cisco Connect permite fácil instalación y administración de red

Cada uno de los routers de la Serie E incluye el aclamado software Cisco Connect que permite a los consumidores instalar y administrar su red inalámbrica de hogar sin ningún esfuerzo.  A diferencia de otros productos inalámbricos que requieren de 20 a 30 pasos complicados para instalar una sola computadora, Cisco Connect lleva al usuario por tres pasos sencillos de inicio a fin. El software Cisco Connect hace que sea fácil:  1) agregar dispositivos adicionales a la red, 2) configurar controles para padres, 3) ofrecer acceso a Internet para invitados mediante una red separada y 4) personalizar configuraciones de seguridad como por ejemplo, contraseñas. Los usuarios avanzados también pueden configurar y administrar los routers por medio de un explorador Web.

Redacción

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”ondJDF6ttKQ”]

One thought on “Conectan mediante redes de nueva generación

Deja un comentario