Expo Fonaes Invierno 2011

El sector microempresario se viste de gala con Expo Fonaes Invierno 2011, un foro donde participarán más de 800 empresas sociales de toda la República Mexicana, para exhibir y ofertar una variedad de 10 mil productos, entre  joyería, dulces típicos, juguetes, calzado, textiles, alimentos y artesanías; a los mejores precios y con la más alta calidad.

El evento, que se realizará durante cuatro días en el Palacio de los Deportes, forma parte de la estrategia impulsada por el Fondo Nacional de Apoyo para las Empresas de Solidaridad (Fones), para estimular la actividad de empresarios ubicados en zonas rurales, campesinas y urbanas marginadas, de manera que estos puedan establecer canales de comercialización para sus productos.

En esta edición, la Expo ofrecerá un ambiente navideño con adornos propios de la temporada, esferas, árboles de navidad, piñatas y villancicos. Además, los visitantes podrán disfrutar de exposiciones regionales, eventos culturales y artísticos.

Como ha sucedido en años anteriores, el foro también contará con stands donde se brindará información valiosa y  atención personalizada sobre los programas habilitados por el Gobierno Federal para abrir, consolidar o hacer crecer un negocio.

Considerando esto, la Expo Fonaes Invierno 2011 busca consolidarse una vez más como el evento de comercialización de empresas sociales más importante en México y de los más grandes en Latinoamérica, pues año con año recibe a por lo menos 100 mil visitantes, que recorriendo los  25 mil metros cuadrados de exhibición aprovechan para hacer sus compras navideñas, adquiriendo productos originales y de alta calidad, a precios accesibles.

Expo Fonaes Invierno 2011 se llevará a cabo del 24 al 27 de noviembre, en el Palacio de los Deportes, a partir de las 11:30 y hasta las 21:00 horas. Entrada libre.

Más información en www.expofonaes.com.

Karina Hernández Barrera

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”3QVRzmxYGcM”]

Deja un comentario