Invitan a emprendedores combatir el hambre e impulsar el desarrollo de comunidades

Fundación Walmart de México, A.C. convoca a las Organizaciones de la Sociedad Civil sin fines de lucro que tengan por objeto social el impactar positivamente en el combate del Hambre, el Desarrollo de comunidades a través del incremento de ingresos mediante proyectos productivos y el empoderamiento de la mujer a presentar proyectos de acuerdo a las categorías definidas en la presente.

Las Instituciones participantes deberán:

Tener autorización vigente para recibir donativos deducibles de impuestos, así como emitir recibos deducibles de impuestos. Dicha autorización debe constar en el Diario Oficial de la Federación con la fecha más reciente y en el directorio de donatarias autorizadas actualizado del SAT.

Presentar su proyecto en línea dando clic en la siguiente liga: https://fundacion.walmartmexico.com.mx

Los proyectos deberán de tener la característica de ser replicables en diferentes zonas geográficas de México. Es requisito indispensable que todos los proyectos estén cofinanciados con fondos de otras empresas y fondos propios o bien con fondos gubernamentales y las contrapartidas de financiamiento deberán ser reportadas a Fundación Walmart.

Las iniciativas  deberán sin excepción cumplir al 100% los requerimientos que a continuación se mencionan por cada categoría para poder participar, además deberán demostrar ser proyectos autosustentables.

Fundación Walmart no apoya:

Patrocinios
Organizaciones que realicen proselitismo político o religioso
Asociaciones Vecinales
Causas personales
Si no cumple con los requisitos establecidos en esta convocatoria por favor no envíen la solicitud

Vigencia: 7 de Noviembre al 16 de Diciembre de 2011

Los proyectos ingresados en la convocatoria deberán enviar a más tardar 3 días después de ingresado el proyecto en línea un video de 3 a 5 minutos de duración que describa y venda el proyecto con el mayor número de imágenes posibles del lugar en donde se desarrollará. Dirección para envío: Blvd. Manuel Ávila Camacho 647, Col. Periodista, C.P.11220 en atención a Fundación Walmart de México.

Los resultados sobre los proyectos seleccionados se darán a conocer la primera semana de Abril del 2012. Antes de la fecha estipulada no se dará información sobre el proceso de selección y la decisión del Consejo de la Fundación será inapelable.

En caso de ser aprobado el proyecto, la institución deberá emitir informes trimestrales de avances y un informe final correspondiente al desarrollo total del proyecto que incluya desgloses y comprobación del total de la inversión de los recursos que recibieron, así como informe específico del impacto social y económico en la población atendida.

Redacción

Deja un comentario