Lanzan concurso: Calendario Adobe México 2012

Adobe en México lanza su concurso de Photoshop: Calendario Adobe México 2012, que ofrece a los ganadores diversos premios y la oportunidad de que una de sus fotografías se convierta en la imagen mensual de la marca en sus perfiles de redes sociales.

La temática del concurso digital Calendario Adobe México 2012 es la arquitectura y el diseño vanguardista de México en arte urbano, escultura y decoración. Se trata de capturar el diseño moderno y contemporáneo que proyectan la imagen de México hacia el futuro.

Se valorará la originalidad de la fotografía digital así como la creatividad en el retoque, con el uso obligatorio de las herramientas del programa Adobe Photoshop.

Podrán participar diseñadores, fotógrafos y artistas mexicanos, que sean mayores de 18 años y fans o seguidores de las redes sociales de Adobe Creative Suite México en Facebook y Twitter.

La recepción de los trabajos cerrará el miércoles 23 de noviembre de 2011 a las 12:00 de la noche. Cualquier proyecto que no cumpla con los requisitos y datos completos en tiempo y forma, quedará automáticamente descalificado del concurso.

Adobe México otorgará premios a los tres mejores trabajos así como nueve menciones honoríficas.

El primer lugar recibirá una suite Adobe CS 5.5 Master Collection, un portarretrato digital y artículos de Adobe. El segundo lugar, una suite Adobe CS 5.5 Design Premium, un portarretrato digital y artículos de Adobe y para el tercer lugar una licencia Adobe Photoshop y artículos de Adobe.

Las nueve menciones honoríficas recibirán reconocimientos y promocionales de Adobe.

El jurado estará compuesto por reconocidas personalidades del diseño, la fotografía y el marketing a nivel nacional, por lo que el fallo del jurado será inapelable. Se notificará a los ganadores por correo electrónico, además de publicarse su nombre en las redes sociales de Adobe.

Para mayor información sobre las bases del concurso visitar la página de Creative Suite Mexico.

Elvira Mayén-Lugo

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”vfkjHnsAsvg”]

Deja un comentario