Mantienen alianza por las PyMEs

A casi un año de anunciar una alianza mundial, las firmas TOTVS e IBM confirman sus posiciones como proveedores de servicios tecnológicos para el sector de pequeñas y medianas empresas, que cuenten con más de 50 empleados, pero  cuyos procesos deban modernizarse frente a una competencia global.

Para Sergio Morilo, Director de Servicios, TOTVS México, la unión de un ERP flexible y que abarca varios segmentos, con un software de inteligencia de negocio, capaz de trazar un análisis detallado del mercado y de sus competidores, posibilita mayor agilidad, confiabilidad y eficiencia en la toma de decisiones.

Es así como TOTVS dio a conocer su oferta partiendo de la premisa productividad, es donde  la solución Serie 3 está pensada para las PyMEs de los sectores manufactura, servicios y minorista, los cuales  hayan alcanzado un cierto nivel de crecimiento y desarrollo de su negocio, pero que requieren de una plataforma tecnológica que les permita seguir  desarrollándose de forma sostenible con cierto grado de control, integración y productividad.

En términos generales la solución consiste en proporcionar al sector de las PyMEs, un paquete completo que incluye el software de gestión TOTVS Serie 3, los servicios de implementación, el servidor de cómputo y la base de datos IBM; así como Windows 2008 Server. Adicionalmente la solución incluye el primer año de soporte y mantenimiento.


Una de las ventajas de la solución, es que TOTVS Serie 3 tiene la característica de ser escalable posibilitando el realizar cambios o nuevas implementaciones en el momento en que la empresa necesite un mayor número de funcionalidades. En el caso de IBM los servidores que complementan la solución están dimensionados de acuerdo a los requerimientos del software de acuerdo al número de usuarios concurrentes.

El paquete de servicios incluye las fortalezas y el expertise de profesionales del área de software y servicios de IBM de todo el mundo, inclusive de los diferentes laboratorios de software globales de las compañías.

Redacción

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”0uLkcTqzTGU”]

Deja un comentario