Ofrece compras a meses sin intereses en tu sitio web

El comercio electrónico puede poner a tu alcance clientes de todo el mundo, pero para conseguir ser atractivo en la web hay que ofrecer seguridad, variedad y promociones que faciliten la decisión del comprador, y hoy puede tener a tu alcance una opción de pagos diferidos sin intereses.

PayPal México anunció que los negocios y comercios en línea podrán ofrecer a través de su sistema pagos en 3, 6, 9 y 12 mensualidades sin intereses, lo cual, opina, será de especial beneficio para PyMEs que podrán incrementar sus ventas a través de pagos con tarjetas bancarias.

Si bien esta funcionalidad ya estaba disponible con Bancomer, ahora se suman las tarjetas bancarias de Banamex, HSBC, Banorte y Santander, lo cual impulsará las compras de los mexicanos que adquieren productos, los reciben de forma inmediata pero difieren su pago en cómodas mensualidades.

Si te has encontrado con consumidores interesados en tus productos pero que no concretan la compra por considerar que es un gasto mayor o está fuera de su presupuesto, ofrecer esta opción es una manera de crecer tus ventas pues les permitirá adquirir tu oferta de forma inmediata mediante un sistema de pagos en línea, fácil y seguro.

Si el sistema te interesa pero aún no cuentas con comercio electrónico, PayPal afirma que facilita el proceso a los comercios, emprendedores y PyMEs con una solución accesible para quienes no pueden costear la implementación de sistemas complejos y necesitan expandir su mercado a través de la aceptación de pagos con tarjeta de débito de bancos como HSBC, Banamex, Bancomer y Santander, sin procesos complicados ni costos adicionales.

En México existe una gran cantidad de comercios en línea que ya aceptan pagos con tarjetas bancarias de crédito y débito a través de PayPal y permiten a sus clientes diferir sus pagos en mensualidades sin intereses, tal es el caso de empresas como Privalia y Groupalia quienes ya ofrecen estas opciones de pago.

Para más información visita www.paypal.com.mx

Ariadna Cruz

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”T7BrQQYIS4w”]

Deja un comentario